molino del tio nicolas, MEDRANDA

(25 de Marzo de 2010)
¡Hola! Toñi una foto estupenda que como te relaté hace tiempo me trae recuerdos, una vez mi padre Marcos Gonzalez me dijo que algunos sobrinos de él fueron molineros de ahí, a lo mejor fue alguno "el tío Nicolás", por curiosidad me gustaría averiguarlo, Gracias, un saludo. Marina.
Toñi gracias por contestarme, no recuerdo conocer a nadie con esos nombres, mi madre Vicenta y mi padre Marcos, ya fallecidos, y mis hermanos eramos seis salimos del pueblo en el año 1954, todos estamos en Madrid. Por desgracia no tengo ninguna foto de allí ni de mis padres antigüas, lo siento y eso que me encantan las fotos.
Hola Marina. Supongo que mi madre te conocerá. Ella es Rosa (hija de Luciano y Petra)
Se lo comentaré.
Estamos recogiendo fotos antiguas para hacer un libro de Medranda. Si tienes alguna y estás interesada, no dudes en enviarmelas toniesteban1@hotmail. com
gracias
Este molino me trae recuerdos de un verano, donde los veraneantes hacían concurso de pescar el barvo más grande, la mayoría éramos de Madrid, donde por la noche se bailaba en la pradera del río, tengo entendido que en algún otro molino de la provincia han hecho casas rurales para el turismo.
conste que toda mi familia incluida yo hemos nacido en Medranda.