Luz ahora 0,08500 €/kWh

MAZUECOS (Guadalajara)

Escudo

Oye, ¿de qué color es la indumentaria del equipo de Mazuecos?
Me gustaría saber cuáles son los colores de nuestro equipo. Un saludo y ánimo.
Yo si he puesto cosas siempre a favor de equipo y on se porq extraña razon todos mis comentarios estan borrados.alguien que querra hacer daño.
[GoogleBarVIP= 16].
Ahora vais a decir todos que vosotros no habeis puesto nada no?
Aquí santos no ahi ninguno!
Eso, eso, la persona que no tenga otra cosa que hacer que no sea meterse con la gente del equipo fuera.
Ay ay !arriba el mazuecos f.c., somos como el atletico perdemos siempre pero la aficcion nunca falla!
[googlebarvip= 15].
El futbol es para divertirse no para criticar, fuera ese tio que no hace mas que meterse con el equipo...FUERA¡¡¡.
Yo también pienso que os estaía pasando e
Asique animar más a vuestro equipo y menos insultar.
Como os esteais pasando ya no? no se quien pone esos comentarios pero seguro que luego a la cara no le dicen nada...
[GoogleBarVIP= 14].
El gato es que no puede ni correr, porque con su peazo de cabeza le pesa mucho y no puede con ella, parece que estamos en la procesión del cabezudo en vez de en un partido de futbol! DIMISíON para el número 6! No nos hagas decirtelo más veces! No pintas nada en el equipo!
Pero bueno nadie va a decir lo malo que es el gato? malo, malo, malo, malo,
malo.
[googlebarvip= 11].
El numero 6 que deje el equipo por favor. Juega los minutos de basura porque cuando dejas el campo ya tenemos el partido perdido.porque aprte de jugar mal das mala suerte al equipo so gafe.por clamor popular deja el equipo ya, que sino tu tio va a perder las elecciones por el malestar que hay en mazuecos. Todo el fondo ultrasur canta: gato vete ya , gato vete ya, gato vete ya. 6 dimision.
[GoogleBarVIP= 11].
A que hora se juega el sábado y contra quien?
Arriba, arriba arriba.arriba con ese balon que el gato la prepara que el gato la prepara y juanito mete gol!
[GoogleBarVIP= 11].
Que masajista? ah! la felisa y la grgoria. Acen unos masajes que son canela en rama.
Lo siento que os decepcione pero no vais a ganar ningun partido! Sq el futbol es para deportistas y vosotros el unico deporte que haceis es el de levantar el cubata de la barra. Y así. Me parece que no llegamos a ningun lado!