Túpida enredadera
La mayoria de la gente de mazuecos se meten donde no les llaman, mas vale que se miren ellos. El malote.
Perdonar que he escrito mal el nombre, quise decir Juanma.
Hola, yo quiero saber si alguien sabe algo de nuama es de ahí de mazuecos y vive en vallecas, o por lo menos vivia. Gracias.
Propongo que la web sirva para poder estar en contacto las personas que tengamos interés y entusiasmo por Mazuecos. Un saludo, Jorge García.
Saludo a todos los que visitáis la página. Yo también soy de Mazuecos y resulta muy agradable visitar páginas como ésta. Jorge García.
Ole peazo de fiestas las de este año!
Que viva mi pueblo!!arriba mazuecos!!
Mazuecos aunque es no es muy grande, las fiestas nunca fallan y son lo mejor.un saludo al alcalde que lo esta haciendo muy bien.QUE VIVA MAZUECOS!!
Cuando son las fiestas de alli??
Que la virgen os guarde a todos por el sacrificio y reverancia que la demostrais año tras año. Un saludo de javi perez desde ermua vizcaya.
Opino que se deberìa de prolongar los acontecimientos del festejo a lo largo del dia. Un abrazo.javi perez.
Es un orgullo personal disfrutar de estos acontecimientos a nivel nacional.un saludo.javi perez.
Desde ermua vizcaya os deseamos prosperidad y desarrollo en todos vuestros proyectos. Que paseis las proximas fiestas de san roque, con exito.un saludo de vuestro paisano.javi perez.
Hola david garcia eres ekus.
Ooh que tierno ai mejores.