Vista del pueblo hacia el cerro del depósito de agua
Si, soy Patricia de Escopete y tu quien eres?
Vamos COPON!aparece la nuama o llamamos a los civiles o vamos a LA Golden a buscala.CHIMENEA.
Que raquel eres la de don claudio o la conejo?
Tengo la misma duda que tu yo tambien desearia informacion de la posible construccion de viviendas protegidas en mazuecos precio ubicacion caracteristicas...
Es verdad que van a promocionar viviendas en mazuecos?. Si es asi me podriais facilitar informacion porque desde Madrid no pilla muy lejos. Saludos de Flor.
Eres patricia la de Escopete?
Me llamo de apellido Mazuecos, soy de Sevilla, y mis abuelos proceden de Balderubio (granada), me pregunto si mis antepasados son de este pueblo. Si fuera así, un saludo paisanos!
Es verdad mazuecos es un gran pueblo, hace tiempo tuve tiempo de disfrutar mucho en el y con la gente de alli, y sobre todo tienen mucha suerte de tener un alcalde como el que tienen.un saludo para el
(kike).patricia.
Hola soy el tio de jorge, creo que entre todos podemos conseguir una pagina agradable y simpatica
Urra por mazuecos!
Un saludo javier garcia.
La mejor peña, la piraña, somos el
futuro.
Mazuecos es el mejor pueblo de todos.
Driebes no aparece ni en el mapa.
Himno a la Virgen de la Paz, Patrona de Mazuecos. Virgen Santa de la Paz, eres nuestro gran consuelo, no nos dejes de u mano y llevanos hara el cielo. Otra vez, Virgen querida, nos postramos a tus plantas, otra vez nuestras gargantas nos piden tu bendición. Todo Mazuecos te implora con ferviente devoción, que estos hijos que te adoran no pierdan tu protección.
Angeles, podríamos colaborar en la recopilación de documentación. Podríamos estar en contacto. Mi mail es jorgegarmaz2003@yahoo.es.
Emi, me ha encantado tu mensaje, ¿has vuelto a Mazuecos?, yo no soy de allí pero tengo un sentimiento especial por ese lugar, mi familia, durante varias generaciones han nacido y vivido allí, hasta que mi abuelo materno, a finales del siglo XIX, caminando llegó a Madrid, donde comenzo a trabajar, se caso, tuvo hijos (ya madrileños), las informaciones dicen que fué el primer mazuecano que se instaló en la capital. Mi padre, también nació en Mazuecos y muy joven vino a Madrid, total que esta parte ... (ver texto completo)