Luthier o fabricante de instrumentos
Pasaros el finde del 4, 5 y 6 de febrero por drieves que hay fiesta de dj.
Ayer día 24-01-2005empiezan las fiestas de mazuecos la paz espero que os lo paseis muy bien , en nuestra fiesta la mejor del país os desea que os lo paseís muy bien mari y anastasio.
La paz la fiesta mejor del país besos
mari.
La paz la fiesta mejor del país.
Pero tenemos la mejor piscina de los alrededores, no como vosotros que os teneis que bañar en el charco del oasis!!viva drieves!
Pues sera ahora que teneis piscina, porque hace unos añitos.
Se acercan las fiestas... Que os lo paseís muy bien todos, no hagaís tonterías e intentar disfrutar del verdadero sentido de estas fiestas. Un beso.
Que viva drieves y todos los de alli somos los mejores!
Y por cierto si venimos en el mapa, lo que pasa que hay que saber buscar.1 beso para los de mi pueblo.y además nosotros por lo menos tenemos piscina.
Porque isaac ya no va al pueblo?
Un saludo muy fuerte a todos los de mi pueblo. Viva mazuecos!!!
Hola Chime no se quien eres pero al final te voy a tener que conocer tu debes de conocer muchos de los secretos que se esconden en la gran villa de MAZUECOS.
Donde esta la panda de antidio, sergio, felipe, gustavo, juanito, javi, raul, y etccc.dadles recuerdos soy andy.
Quien ha sido ele sobrado que a puesto lo de la piraña??si lo uniko que aceis es meteros con la gent.1 beso para mi gent.ARRIBA MAZUECOS!!
Que pasa flor que ya no me escribes. La cone no contesta y las de escopete si. Que te parece flor?. Nos vemos en la golgen. Tu amado chime. Contesta flor que ardo por tener noticias tuyas.
No se si te acordoras de elena, eva y montse de escopete, pues yo soy una amiga de ellas.