Las letras con el nombre de pueblo
A la juventud de mazuecos, acercaros a las fiestas de almoguera para el puente de mayo
OS ESPERAMOS.
Como que los de driebes no escribimos na viva driebes y la virgen de la muela.
Se van a poner denuncias a los cazurros por calumnias. Que sepaís que el ayuntamiento de mazuecos esta informado de esto y va a tomar cartas en el asunto.
Vamos a ver, me gustaría saber porque la gente escribe en este foro para poner verde a otros, me parece fuera de lugar, creo que hay mejores cosas de las que escribir, sin ir más lejos nuestra botarga tan entrañable y que hace las delicias de todos. Tambien tenemos Picota que no se si muchos saben era donde se impartía la ley, una iglesia digna de orgullo y sobretodo nuestra virgen a la cual adoramos. Tambien nos gusta a los que estamos fuera volver a nuestras raices y ver a las personas que desde ... (ver texto completo)
No se que dice alguien por ahi de la nariz torcida de uno de mi pueblo, pero no se si se el se habrá mirao al espejo.y las chicas de driebes no tenemos nada que envidiar a las de mazuecos, y si no mira tu lista y haz recuento. Un besito.
Los de driebes ya no escriben aqui porque no encuentran la pagina JO QUE DESCANSO. Hasta luego lucas.
Algo bueno tienen las madres de los macecanos, que no veas como la chupan de bien.
No sabes lo que me alegro que ya tengais foro aunque eso es facil vasta con decir a alguien que sepa por ejemplo alguien de mazuecos que haga la pagina lo dificil es tener lo segundo y os va resultar dificil. Hasta luego lucas.
Venga hombre ! que tanto drieves? viva mazuecos!!!
Solo sabes poner esa frase!drieves se escribe con v y punto.viva drieves!
No os equivoqueis si que nos gusta que participeis en el foro porque asi nos ahorramos el ir al circo y no es que no sepa escribir es que me contagio. Hasta luego lucas. Ves como cuando quiero lo escribo bien hasta luego lucas.
Que bien los de driebes ya tienes foro!!! solo tienen que poner driebes con B y ya esta. Besos alberto.
Rectifico ya tenemos foro!lo ves no nos falta de na!besos para drieves!".
Primero aprende a escribir y segundo lo unico que no tenemos en nuestro pueblo es foro xeso escribimos en el vuestro.y si os molesta peor para vosotros porque los foros estan abiertos a todo el mundo y para aburridos vosotros que nunca escribis!viva drieves!
Me gustaria saber que os pasa a los de drieves 'acaso no teneis pagina en internet 'porque siempre os colais de rondines en esta pagina y la verdad sois bastante aburridos pues no haceis nada mas que presumir de lo que no podeis y de momento no os voy adecir que es .hast liego lucas.