No han estado mal las fiestas de mazuecos aunque sin duda alguna las de Driebes son mejores con diferencia. Y el campeonato de fútbol que tenemos no lo tiene Mazuecos ni en sueños... Anda mazecanos pasaros por la fiesta latina de ese fin de semana en Driebes y ver lo que es pasarlo bien.
Driebes aparece en todos los mapas, solo hay que saber buscar, que no todo el mundo sabe o puede...
Me podeis decir que dias y a que hora son los encierros.
¡QUé!...¿vamos pensando en la proxima fiesta?.por cierto podriais decirme ¿que celebramos? ¿Es la Asunción-15 de agosto- o es San Roque-16 de agosto?.Me he perdio...
Viva José el de la Juliana.
Cuidado con esa escuela. ¡Que bien vivia yo cuando estudiaba allí, que pasaba de curso sín hacer nada, lo peor que hice fue qprovar sexto y pasar al instituto.
Viva los quintos del proximo año, los quintos del 2006. Menos dos excepciones, .
.me la menea.
Ven a mazuecos y prueva las pipas son geniales
Pipas orozco mejores no las conozco.
Ole!! david tu como siempre dandole ese toque cultural a todo lo de mauecos. Eres uno de los pocos que aprecia el arte y cultura de Mazuecos. VIVA MAZUECOS.
Animaos mazuecanos a hacer el diccionario local.Que no se pierdan nuestras tradiciones!Nuestro idioma es rico en salero y gracejo.Una de sus normas fundamentales es variar la "R" final por una "L".
¡Ole, SEGUIL AMPLIANDO!
Drieves y los mondejanos somos los mejores.arriba!!!
Pero que dicen los pellizca cristales estos de driebes, si por lo unico que se meten aquí es porq nos tienen envidia a to mazuecos...venga suerte cazurros!!a ver si os dais cuenta que nunca nos superareis.Ala rey e.
Por que discutir cuando savemos todos que los de drieves son unos cazurros.