Hermosa formación de cerros, que se ven "chatos" por la acción del viento
Drieb/ves es un pueblo mucho mejor que otros vecinos.
Hay fiesta por Mazuecos estos Santos???
Mazuecos es el mejor pueblo del mundo
Un beso para mis abuelos y para mi primo alberto
Viva lo virgen de la paz.
Que se callen los de drieves que no tienen ni pueblo ni na
Viva mazueco.
Viva la virgen de la paz!
Un beso para mi abuela rufina y mi abuelo patro
Y tambien para mi primo alberto.
Soy una mazuecana que vive en madrid y se siente orgullosa de su pueblo, pero hay que aumentarle mas de viviendas sobre todo las que prometio el ayuntamiento hace un año y todavia a fecha de hoy nadie sabe nada sino pobre pueblo va ha desaparecer de la alcarria al paso que va de defunciones.
MAZUECOS.
Haver tu que dices de driebes los de mazuecos soy unos pinpines de cuidao como vayamos el mahillo, el orserva, el mortadelo, el litri y yo os vamos a poner el bebes como un bebedero de patos. Cuando querais jugamos al futbol y os metemos todo lo que querais, a por cierto, ya podeis casaros por la iglesia homosexuales.
Mira, tú ni juegas al futbol y ni si quiera sabes como se escribe tu pueblo, que DRIEBES es con "b", haber si te enteras.
Gente de mazuecos, estáis invitados a las fabulosas fiestas de driebes.
A lo mejor sois vosotros los que no sabéis jugar al fútbol, bueno, se me olvida ¿sabéis lo que es un balón? anda anda... Arriba Drieves.
Los de Mazuecos son unos envidiosos.
La foto de los quintos haber si la hactualizamos que epareze alguno que ya se ha casado !!!
Que tal?
Yo voy mucho a mazuecos. Te puedo responder a una de tus preguntas, el escudo que apareze en la pagina si es el del pueblo. Y de donde surge el nombre yo no te puedo ayudar, pero desde aqui te invito a que vengas a conocerlo. Sobre todo en fiestas 11 al 15 de agosto o el 242 de enero. Saludos.
Cuando dices lo de "mazecanos" intentas decir mazuecanos, no dudo que te lo pases bien en tus fiestas pero lo del campeonato de futbol lo dices por que nunca has intentado jugar al futbol verdad? Y MENOS EN AGOSTO CON EL CALOR QUE HACE!!
Soy un individuo que se apellida mazuecos. Me gustaría saber si el escudo de la pagina es el del pueblo, así como recibir información acerca del origen del nombre y de todo lo relacionado con el nombre.

Un saludo, y gracias de antemano

¡ viva mazuecos y todos los mazuecanos ¡.