Una calabaza seca muy original
Lo que dicen del gato es verdad, el viernes en driebes en la fienta que hubo no se que pintaba alli, tiene mas cara que espalda pero esque lo bueno que me dijeron que les pidio los telefonos a los gogos. Que fuerte me parece.deja a la gente en paz y desaparece.
Animo gato, espero que te vaya bien en el oasis.va a ser la bomba.un saludo a fernando.
Este jueves de semana santa hay fiesta de la torrija en driebes en la discoteca y el viernes extriptis erotico femenino y masculino.
Es verdad eso del oasis? pues que bien ya tenemos otro sitio donde ir haber si lo llevan bien estos chicos
Adios.
El oasis lo van abrir david ( el gato ) y fernando " novio de mariluz "
O ex novio ya no lo se.
Quienes son los que van a abrir el oasis en junio?¿.
Dicen que engelica se ha ido a vivir a driebes, ala solteros a por ella que puede con todos y si alguno no le gusta que no se preocupe que para eso esta su amiga la rubia de las estensiones .
¿quieres beber de mi fuente?, pues manifiestate y beberas.te advierto. Tarda en secarse. Fdo: GETINO.
As pasado algun verano en mazuecos cuenta cuenta. Yo me lo pase genial sobre todo para las fiestas en las peñas son gente estupenda y entre todas se llevan muy bien lo mas guay sobre todo a la hora de la cena todas con su barbacocoa cenado en la calle fenomenal.
Asco el que das tu que como no consigues lo que quieres.
Que asco me dais los de mazuecos, sobre todo uno.
Getino quiero beber de tu fuente.
Porfavor queremos que escriba gente que haya pasado por mazuecos en los años 80 y 90 y nos digan que tal se lo ha pasado pr aqui identificaros y asi podemos estar en contacto

¿ has visitado alguna peña en fiestas? cual de ellas? te lo has pasado bien?
En Mazuecos podemos encontrar los mejores frutos secos de la comarca, y disfrutar de un ambiente rural inolvidable, solo interrumpidos por algunos. Visitar este pueblo y os enamorara... Saludos a Moises.Vaya pipas!
Mazuecos es el mejor pueblo y se merece que sus habitantes esten muy bien representados, asi que poneros las pilas por que en casi tres añs de mandato no s ve nada. Vaya ser señor alcalde, vayase!! Y dejen mandar alo que saben, para finalizar me gustaria mencionar que cuando deja su cargo, lo deja y no intenta mandar desde la oscuridad porque ay que dar la cara. Y los unicos perjudicados son los habitantes y como el propio pueblo, que a este paso acabamos haciendo desdaparecer a ese maravilloso que ... (ver texto completo)