Vista desde el término municipal hacia la sierra
Soy cristina. Estais empezando a liar las cosas. No dejeis caer las cosas como si fuerais quien no sois. La que se ha tirado a david... Ya se habra tirado a muchos más... No se si sabeis que se puede saber el ordenador desde el que escribis. Hablar de vuestras madres si no quereis tener problemas.
Envio un afectuoso saludo a todos los mazuecanos.
Especialmente a mis primos y sus familias: Manolo, Jesús y Carlos.
Un fuerte abrazo amigos.

Jesús Muñoz Ibares, el hijo de María "la manchega".
Si fueras amiga mia no dirias esas cosas amigas de esta clase no las quiero.
No estes tan segura que no lo tocare, tu descuidate y ya veras. Si supieras quien soy? te llebarias una sorpresa.
He sido amiga tuya mucho tiempo.
La verdad que para tocar eso mejor no toques nada. Yo aspiro a cosas mejores. Estube con el si pero hace mucho tiempo.pero para un rato no esta mal.
Si tira como antes.
Pues entonces deja de meterte con el si es verdad que lo tienes cuando quieras
Pero me parece ami que " LO VERAS PERO NO LO CATARAS ".
Quien va a ser la / el socorrista de este año?
Los mismos que el año pasado o cambian, poruqe segun me han dicho a la chica que estubo el pasado verano , el alcalde la debe 400 euros.
Le conozco mas de lo que te piensas, y de celosa nada le tengo cuendo quiero.
Haber si es que te gusta tanto que te pones celosa ?
No le conoces de nada.
Que yo no digo nada!! pero que no sea tan descarado, ayi delante de todo el mundo.pero que es un chulo de palo si que lo digo y con la voz bien alta.
Si le pidio los telefonos seria porque como va habrir la discoteca sera para llevarlos, pero eso no tiene nada de malo " digo yo ".
El gato lo mejor de Mazuecos y su novia Cris tambien
Besos para los dos.
Eso digo yo, que pasa porque le pida los telefonos a los gogos?habra mucha gente que tenga cara, pero te aseguro que el gato no esta entre ellos.
Expilicate bien con lo del gato ¿ que quieres decir?