No coincide lo del millon con el alcalde o te equivocas de alcalde o te equivocas en millon.
Eso espero, que la apertura del oasis este bien. Los chicos que lo abren son majos y se merecen que les vaya bien. Ahora hace falta que la gente venga con ganas de divertirse y no de armar jaleo.
Me parece muy bien que lo habran pues el un recinto muy bonito para que este cerrado, nos animara a subir porque si no nos pasamos el verano metidos en la peña o en el bar roberto-felipe o en mondejar que ya va siendo un rollo.
Si, si os parece opinamos sobre la apertura del oasis. Va a estar muy bien. Un saludo a todos los de mazuecos.
Pues si que se usa pero a veces no dicen más que tonterias, hAber podiamos sacar un tema y de hay opinar pero siempre con respeto y sin insultar.
¿ os parece bien a todas vosotros que visitais este foro?
Hola a todos gente de Mazuecos no usa este foro o que?
Hola. En mazuecos se celebran los mayos ( los quintos ).
Nunca he estado en Mazuecos solo lo conozco por sus pipas que estan buenisimas me gustaria visitarlo creo que no esta lejos de Guadalaja por favor indicarme como se va
Gracias.
De que millon de pesetas hablas??
Si, creo que es momento de ir renovando las fotos.
Un saludo para todos los Mazuecanos yo soy de Mondejar pero llevo muchos años alli . Viva la virgen de la Paz. Un beso para los mejores abuelos del mundo Angel y Pili de Angel y Luna.
Los de mazuecos somos especie única, patrimonio de la humanidad.
Hola, tengo la suerte de conocer a gente de mazuecos y la verdad es que hay que admitir que son muy majos. Hay que conocerlos, merece la pena!!
Hola no he ido a Mazuecos esta semana santa contarme cosas que pasa por el pueblo espero ir para el fin de semana de 1 de mayo
Besos a todos.
Fuera el alcalde de mazuecos ande esta el millon de pesetas de cuando estaba de secretario.