Calle que pasa por el Pilón
A mucha gente del pueblo le regaló varias cantaras de aceite ¿ A ti no te toco ninguna ? Lo mismo estas cogiendo aceitunas o caracoles.
Pues cuantos "cuartos" te debe a ti "el mauro".
Bueno mientras que esten buenas...
Claro que van a traer camareras! y camareros! vamos supongo yo que las copas no se sirven solas.
Van a traer camareras al oasis?
Soy mazuecano y vivo en Madrid, tengo dinerito fresco para las famosas casas que se iban a hacer. ¿Para cuando, sino me voy con las perricas a Almoguera, que allí si que las quieren. Un antiguo peñista del biberón. Saludos mazuecanos.
Parece que son siempre las mismas personas que hablan de oasis nos quieren meter el oasis por los ojos ya sabemos todos del oasis que lo habren, que esta quedando bonito, que son muy majos, que lo inaguran el 24.que pesados.
El que dice que el Mauro es el mejor de todo Mazuecos sera que a ti no te deve nada, porque si ser el mejor es dever mucho.!
Gracias por tu aportación literaria JG.
Pero que pasa con correcalles y boliche? son socios o que? anda contad lo que sepais.
Y porque es el Mauro el mejor de todo Mazuecos?
Que motivos tiene que ha hecho de bien el el pueblo?
El mejor de todo mazuecos el mauro.
Ya han empezado la autovia valencia-barcelona ingeniero de caminos y carreteras sñr correcalles empresa constructora boliche and company.
Correcalles se esta haciendo el amo de mazuecos empezando por vallar los terrenos sin pedir permiso al ayuntamiento. SEñOR CORRECALLES demas le esta dando la gente de mazuecos para tu empieces por destruir medio ambiente parece mentira, tu que quiers caminos anchos para que tus camiones circulen con anchuras y tu por otro lado estrechando.

Tu simpre seras un sirviente y recibiras ordenes de BOLICHE.
Sobre lo de proponer deportes locales nuevos para la candidatura olímpica:
Bajar corriendo la calle arrastraculos y pegarse un ostión en una pared que se ponga al final.
Fdo: el brechas.