Bonita panorámica
Boliche el pueblo te quiere, eres la muerte andante.
Habreran la piscina este año? pues hace una calor que lo estamos celebrando.
En mazuecos hay mucho chuleta, , , , .
Felicidades Abel. Seguro que Ariel será tan simpático, agradable y buena persona como tú.
¡Socorro! este empresario no por favor de alcalde no.
Que quiere decir eso de pastores?
Se rumorea que hay varios pastores en mazuecos...
Ue va, este empresario es de lo mejor que pueda haber, por lo menos no está en los berengenales de Marbella haciendo de la zona un enclave muy interesante para la expansión y el comercio a falta de instituciones. !Dentro de poco Alcalde!
Pues si el futuro de Mazuecos solo pasa por hacer escombreras y graveras en vez de casas nuevas y pequeños poligonos industriales apañados vamos.! éste es el precio a pagarde estar rodeado de empresarios tan emprendedores!. Para los toros ya iré a hechar arena y polvo con mi todoterreno para que el corre. Como se llame lo coga si quiere.
Eso de atrasado nada de nada.
Eso de atrasado nada de nada. Tu si que estas atrasado.
Vaya pueblo mas atrasado.
A mí personalmente no me gusta. No me gusta ir a descansar a un sitio rodeado de escombros y de áridos. Además no creo que le guste a nadie. Supongo que a quien echa escombros o extrae áridos sí le guste. Es posible que a algunos que han vendido tierras para la gravera también les parezca bien cobrar un dinero y pasan de su entorno, quizá esa gente pasa del pueblo en general o quizá muchas veces tampoco tengamos la capacidad de ver más allá en nuestro futuro. Hace mucho tiempo tuve la ocasión de ... (ver texto completo)
O negritos tambien por que no?
Que opinais de la escombrera de Mazuecos y de la Grabera?