Mi perra correteando pájaros en un campo
Está muy bien el Oasis. Muy bien por Fernando y David.
Por cierto, me podeis dar el telefono de MªLuz?
Pero no esta con ese chico no? ella me dice que no, pero quiero salir de dudas y tener el camino libre.
Gracias por vuestra colaboracion.
¡¡Hay.espabilao.pues no te queda por aprender...has dejado a MºLuz y ahora es para mi, para mi solito.MªLuz guapa, te aprecio mucho, bueno.. Ya lo sabes.Un beso para Miss Oasis 2006.
Se llaman Mªluz y Cristina.
Muy bien el oasis, aunque los camareros un poco lentos...
Pues el sábado estaban los CIVILES en el cruce deee Albares a todo el que se proponía ir al oasis, asique por no arriesgarnos despues de cenar, naturalmente con vino, no pudimos ni acercarnos y me temo que quieren hacer la vida imposible al valiente que quiera ir allí este verano.
Hola soy socorrista com me entere que que abren la piscina de mazuecos por la noche sin permiso y sin socorrista contratado denuncio al propietaria de la discoteca.
Pues tu si que lo llevas claro estar enamorado y no saber como se llaman ¿ y tu sabes como te llamas?
Soy un chico de almoguera y estoy super enamorado de dos chicas de mazuecos, siempre van juntas y son muy marchosas me gustaria que alguien me dijera sus nombres.
Van abrir la piscina este año como el año pasado
Y si no he pagado toros ¿que ?
Quise decir lo siguiente: los que vivis en MADRID llevar huevos a santa clara para que no llueva
Pues eso es todo.
Yo con el guada a ganar al granada a por ellos forza cerril!

David eres la caña.
Haber los que vivis llevar huevos a santa clara para que no llueva este fin de semana que nos habren el oasis.
Alli estaremos para apolalr a David y a Fernando.
Haber si nos hace buen tiempo el 24 de junio ya que habren el oasis y asi poder bañarnos en la piscina por la noche eso si que mola.