Gran panorámica del pueblo tomada en un día soleado
Hola! este año he estado en las fiestas de mazuecos.Alguien sabría decirme si los chicos de la peña con la camiseta naranja son majos? es que he visto a unos cuantos y la verdad que me han parecido bastante guapos.Por favor, decirme cosas de ellos.Mis amigas y yo estaremos muy agradecidas.
Fuera esa comisión nosotros tambien queremos placas conmemorativas.
Si cambiamos, por favor que sea a mejor, que no desaparezcan los millones.
Chocolate .este año si ( que nos quedamos sin el como todos los años ).
Cada año me desilusionan mas las fiestas de mazuecos!!! Donde esta ese chocolate?? parece que nos esta tomando el pelo este alcalde. A ver si se pasan estos cuatro años y cambiamos.
¿Ha cojido el toro a boliche? que prepare la comision una buena indenizacion que ya sabeis lo que os espera.
Le ha pillado la vaca a boliche.
Enrique si realmente quieres a mazuecos como tu dices por favor cierra el vertedero¿ que nos estan trayendo a mazuecos? porque tantos incendios? porque esos olores que no podemos ni respirar?
No te fies de paco en esa escombrera hechan cosas muy raras.
Mazuecos no se merece esto nos estan hechando escombro que mazuecos no lo produciria en 100 años.
Ya llegan las fiestas y espero esten al tanto de quien paga que con el dinero de unos se lo pasan bien otros, y si alguien no paga hecharle del baile o de los toros en fiestas no les llameis la atencion 6 meses despues y sin razon las cosas se hacen en el instante. VICTOR JUVILATE YA.
Porfavor que cambien la junta directiva de las fiestas de agosto que el vitor no sabe por donde se las anda.
Cristina esta comprometida.
Que laura ya lo ves?
Ya llegan las fiestas. Viva mazuecos.
Hola mazuecos soy una apasionada de mazuecos y me gustaria seber donde puedo encontrar fotos de sus fiestas y de su gente . No creo que estas paginas sean para criticar ni insultar que ya se nota que es lo unico que os gusta.
Eso, eso como se llama el de almoguera enamorado.