Terreno con juncos silvestres
No creo que te ofreciera el puesto del ayuntamiento por que estan todos ocupados ya.
Hablar de otra cosa que ya lo de los alcaldes aburre. Ya sabe todo el mundo lo que hay no hace falta que esteis recordandolo aqui tambien.
Por favor que se presente alguien que no haya sido alcalde queremos ver gente nueva, nada de Julio nada de Enrique gente nueva que estos ya los tenemos muy vistos.
Yo creo que en el ayuntamiento de mazuecos hay muchos alcaldes no solo enrique, me parace que quiere mandar todo el mundo desde la secretaria hasta el alguacil y concejales. Por no hablar de los que estan por dentras que son los que manejan los hilos y se hace lo que ellos mandan.

Yo voy a proponer a julio que si me da trabajo de secretaria yo le voto.
Que está cerrado?!??!?!?!? tu crees?!?!?!?

No es que dude de tu palabra, dudo de las acciones de enrique...

No sé, esto es lo típico de: si no lo veo, no lo creo.
Felipe va trayendo y aquí se van quedando.
Hay muchos o que? lo raro seria que no hubiese porque están en todas partes.
Como es que hay tanto emigrante en Mazuecos de donde salen?
Creo que ya esta cerrado el vertedero, pero yo he estado este fin de semana y que tendrá eso que sigue oliendo tiene que tener unas cenizas que no se apagan haber si es verdad que lo cierran.
"Si que la quiere, si no , no estaria con ella."

De quien hablas?
Julio o Enrique?
Si que la quiere, si no , no estaria con ella.
El vertedero es la unica fuente de ingresos asi que no os kejeis y el estanco es un trabajador nato y muy muy barato y guapo aso va por vosotras mozas.
Viva el vertedero y los humos que los pario y viva el estanco valiente no te kemes mozo y sobreto que viva mazuecos el pueblo sin ley.
Eso de las avestruces lo dices tu, no?
Que pasa que no puede tener el sus avestruces y mantenerlas el?!?!?!?!

Se cree el ladrón que TODOS SON DE SU CONDICIóN.