Me parece de mal gusto que haya personas que se dediquen a borrar los comentarios de otros. Esto es un foro donde se puede opinar libremente.
Para vuestra información el vertedero sigue abierto, y lo que le queda...
Pues mira que vas un poco atrasado con lo de la secre, tu de Mazuecos nada de nada.
No sabía que en el ayuntamiento de mazuecos hubiese secretaria. Quien es? desde cuando esta?
En mi oponion, la labor que hizo Julio cuando estuvo de alcalde ha sido la mas completa hasta el momento.
Al final todos los alcaldes se quedan solos sin concejales ni nadie que les apoyen en als dos cndidaturas se quedan mas solos que la 1.
Viva Mazuecos sus pipas sus bollos y su aceite que es lo mejor que tiene el pueblo.
Hay una candidatura sorpresa. A lo mejor julito se queda con las ganas una vez mas...
La secre si que vale, un saludo para ti guapa.
Si, bueno... Valer.
Pero mucho mejor si votas al que te ofrece el puesto no?
De secretaria.ja ja ja que me troncho, para trabajar en el Ayuntamietno de secretaria no hay que votar a Julio, HAY QUE VALER.
Pues vota, vota, que si te meten a trabajar al Ayuntamiento estaras a las ordenes de los trabajadores que estan ahora, por que ellos no se van a ir.
Otro tema a parte: el puesto de aguacil es para mandar y hacer lo que le de la realisima gana.
Si quieres el puesto de aguacil te le ceden inmediatamente, para que mandes tu igual que lo hace el de ahora, y asi no tengas envidia.