Clase de toreo para niños
Hay gente viviendo ya en los chales de correcalles?es que creo que si. Son de mazuecos o de fuera?
Hay gente que se empeña en los alcaldes en defender a unos y a otros dejar la cuestión en paz que rollo metéis siempre lo mismo, haber cotilleos que es lo que importa u otros temas.
Que cansinos sois con lo de los alcaldes, que salga el mejor y punto, eso ya se verá y lo que se alla hecho anteriormente ya no cuenta , eso ya es pasado, en lo que ai que paensar es lo que venga.
Y aver si ablais de otras cosas que entre el vertedero de los huevos y lo de los alcaldes aburris a to quisqi.
Contar cotilleos que eso es lo que interesa.
Ya no vais a poner mas fotos?
Eso eso que se aleje de ella que asi ya se me queda a mi el camino libre.
Muchas de estas obras estaban aprobadas de la legislatura anterior y lo ampliación del casco urbano ¡¡si claro que si!! donde el tiene el chalet primero, porque hay partes del pueblo que lo tuvo que ampliar gente particular.
¿ pero porque no gano estas elecciones que hay ahora si tan bueno era? aquí algo falla.
Pues si no le quiere que le deje en paz, porque yo creo que un chico como David no se merece los espectaculos que le monta la chica esa todos los dias.
Con muchas ganas no se puede quedar Julito, ya que el ya a sido alcalde y por cierto el mejor que ha habido en mazuecos con diferencia.
Obra del coso, iglesia, centro medico, asfaltado, calles nuevas, agrandamiento del casco urbano, salir del deficit en el que estaba mazuecos, arreglo de caminos, mejores fiestas, trabajo y eficiencia en el ayuntamiento
Los demas que han echo?
Alguien me puede responder?
Esa foto es de este año, a que está guapa , eh?!?!
No creo que este mucho tiempo abierto, ya se encargara el seprona de cerrarlo con las multas que le ha puesto.
Lo mejor de mazuecos es la gente y eso nadie lo puede negar.
Para poder poner fotos aquí te tienes que meter en agregar datos, que esta abajo del todo en la pagina de inicio. Ahi te va indicando lo que tienes que hacer.
Valla foto bonita ¿ como la habeis puesto yo tengo muchas?
Ella no le quiere a el, para que os entereís. Me lo ha dicho a mi ella.
Aquí no escribe nadie? a ver esa gente de mazuecos si se decide y escribe algo.