Programa de las Fiestas 2018 en honor de San Roque
Bien dejada esta! si nadie se ha metido con ella. Hace bien, pero ya que se pregunta, pues se responde.
Con quien? pues dejala que este con quien quiera, alla cada uno con su organismo.
En mazuecos hay muchos chicos que son muy guapos.
A ver, por respeto a los demas miembros del foro, porque no firmais los que estais escribiendo? es que llega un momento en que nos hacemos un lio y no sabemos quien habla a quien. Gracias.
Una vez mas me demuestras que no sabes interpretar la lectura, yo no m enojo con nadie.
Ya veo que no te interesa seguir con el tema, quizas no tengas mas argumento.
Mis unicos comenterios han sido relacionados con el tema en este foro y como comprenderas no voy a abrir una batalla con alguien que nisiquiera tiene el valor de identificarse
Afortunadamente yo puedo hablar en los bares, de politica, o de lo que me de la gana con mis amigos del pp y mis amigos del psoe, sin que ello nunca sirva para ... (ver texto completo)
David nos ha mandado correos a casa, al trabajo. Para que participemos en este foro que se ha habierto, pero visto lo visto aqui solo quieren hacer un devate politico ya que bienen las elecciones.
Que ignorante es la gente. Bea esta con otro y se nota a la legua.
Se nota mucho quien es el que contesta a David, y creo que tu no deberias ponerte asi con la gente. David no ha faltado a nadie en ningun momento y te estas excediendo majo. Si estas quemado no lo pagues con la gente que tiene todo el derecho a opinar tanto en este foro como en bares o donde sea porque es un ciudadano más de nuestro pueblo.
Hay un equipo de futbol en mazuecos? y quienes son los jugadores?
Por que mas vale que hablaran de sus cosas.
Porque dices que la gente es muy lista?
Pues ya estan juntos otra vez. (es qu la gente es muy lista...).
Quien son los recien casados?, es que no lo se. Y quien va a tener un hijo?
Tan solo felicitar a los recien casados en vuestra futura paternidad. Seguro que el niño saldra hermoso, eso seguro. Jorge.
Ni antes ni ahora tiene muchos granos y nunca ha sido guapo.