Charanga animando antes de la suelta del toro
Me parece demasiado fuerte que david tenga a todas las chicas desnudas en las gradas animandole.que pasaria si jugase fabio.jajjaaj el descontrol en el campo.
Para los que no vamos a el futbol nos podeis decir quien es el noº 6?
Animo gato que no sera para tanto.eres el mas guapo de todos.me han dicho que en otros sitios metes mas goles.Fdo:seccion femenina, grada norte.suerte bollito.
[GoogleBarVIP= 11].
Por favor, dimision del numero 6 ya.si has hecho tanto por el equipo haznos otro favor y deja el equipo.dedicate a las camisetas y deja a los que saben un poquito de futbol.tu a las subvenciones y patrocinadores varios que la labia se te da bien.no eres imprescindible ni el centro de atencion.al mazuecos cf. Solo le falta una cosa y es que dejes el equipo.por aclamacion popular: VALLASE SEñOR NUMERO 6 VALLASE. (un humilde seguidor del equipo.animos a todos menos a uno (EL 6 ).
[GoogleBarVIP= 9].
Una persona no se puede encargar de llevar todos los cargos en un eqipo.El otro dia dijo yo voy a jugar 10 minutos qe me tengo qe ir a madrid pero se qedo el ultimo de todos.¿No te tenias qe irte a madrid rapido, y por eso jugabas tu el primero?los demas tambien qeremos jugar, que tambien pertenecemos a el equipo al igual que el numero 6.
La verdad que si, que hicimos un partido de pena... Como los tres que hemos jugado, pero bueno esot tendra que mejorar, porq a peor no puede ir.
Tambien teneis razon los cambios los hacemos un poco mal, unos juegan demasiado y otros apenas juegan, eso habra que mejorarlo en los proximos partidos y que se juegue mas o menos por igual, porque ante todo bajamos a divertirnos, aunque perdamos o hagamos el ridiculo, lo bien que os lo pasais en la grada, y despues en el bar, ¿que os lo perderiais?mejor ... (ver texto completo)
A mi modo de ver no tuvo la culpa el numero 6 solo, pero fue el mas malo con diferncia.Y siempre dice qe tenemos qe jugar todos por igual y el es el qe mas tiempo juega no es justo.
Cronica del partido.
Minuto 1. Fallo clamoroso del numero 6 que regala el balon al contrario, propiciando asi un mal disparo del rival en el que el portero estubo pesimo y no atajo. Fallo el defensa, el delantero rival y el portero.

Minuto 5. Buena jugada del numero 8 que empata el partido

Minuto 8. Buena jugada del numero 8 que pone a su equipo por delante en el marcador.

Minuto 11. Mazuecos gana 2-1 cambio del numero 6 y el 8, en breve almoguera se pone por delante 3-2

Minuto 18. El ... (ver texto completo)
Pues yo creo que de cierres estan sobrados, necesitan alguien que resuelva arriba.
El que si que sobra en el equipo es el chico pequeño de la juliana, el tema del fronton no lo domina mucho pero el futbol mejor no digo nada, que se chispa con los del equipo contrario y luego les echa la pelota.
Tikitaka getino vuelve al banquillo.
Soy un humilde aficionado del equipo de futbol sala de Mazuecos, y opino que lo que le falta al equipo es un cierre en condiciones ya que es el puesto básico para un equipo. Los que desempeñan esas funciones o estan mas gordos que Espinete o no han visto un balón en su vida. Fichajes de Invierno ya ¡.
Aparte de que el os inscribio para jugar, de que se a buscado la vida el para que os paguen la inscripcion con la publicidad y teniendo en cuenta que sois todos un poquito mediocres creo que se merece jugar mas que otras.
El dia que bajemos de ai no nos gana ni dios!
Los mejores estamos en la grada!
¡ mazuecos ultrasur !
Dond staba el resto del equipo mientras fallaba el 6??
Un equipo son 5 no 1, claro que en vuestro caso solo os gano el bubillo, porque sois tos igual de malos.