Nueva campaña para el reciclado de vidrio
El gato es que no puede ni correr, porque con su peazo de cabeza le pesa mucho y no puede con ella, parece que estamos en la procesión del cabezudo en vez de en un partido de futbol! DIMISíON para el número 6! No nos hagas decirtelo más veces! No pintas nada en el equipo!
Quien ha discutido???
[googlebarvip= 13].
Pero bueno nadie va a decir lo malo que es el gato? malo, malo, malo, malo,
malo.
[googlebarvip= 11].
El numero 6 que deje el equipo por favor. Juega los minutos de basura porque cuando dejas el campo ya tenemos el partido perdido.porque aprte de jugar mal das mala suerte al equipo so gafe.por clamor popular deja el equipo ya, que sino tu tio va a perder las elecciones por el malestar que hay en mazuecos. Todo el fondo ultrasur canta: gato vete ya , gato vete ya, gato vete ya. 6 dimision.
[GoogleBarVIP= 11].
Y el verde, el amarillo, el azul.
De eso no me he enterado yo, es una noticia alegre por lo que no se debe ocultar, sino anunciar.
Porque hay que beneficiar al pueble no a nadie más y menos a alguien en particular a porcierto las cosas se hacen diplomadamente, no porqueelquiera y sin avisar.
Yo ya se quien quien va a tener un bebe. Ya me enterado. Si la verdad que ya se la nota un poquito.esta noche pondre la respuesta si ella me deja decirlo.
A que hora se juega el sábado y contra quien?
Por favor a los futbolistas de MAZUECOS no hagáis la rision cuando juguéis al fútbol en otro pueblo no discutáis en publico venís a mazuecos y aquí habláis todo lo que tengáis que hablar.
El unico color que conozco en politica es es de los ROJOS " Llamados comunistas.
A que hora se juega el sabado?'' yo creo que no puedo ir, victor
[googlebarvip= 12].
Arriba, arriba arriba.arriba con ese balon que el gato la prepara que el gato la prepara y juanito mete gol!
[GoogleBarVIP= 11].
Que masajista? ah! la felisa y la grgoria. Acen unos masajes que son canela en rama.
Pues si quereis chocolate ir preparando € porque no os penseis que va a ser gratis!