Enorme cosechadora
Yo si he puesto cosas siempre a favor de equipo y on se porq extraña razon todos mis comentarios estan borrados.alguien que querra hacer daño.
[GoogleBarVIP= 16].
Desde cuando un alcalde de mazuecos ha hecho las cosas contando con la opinión del pueblo? porque que yo sepa aquí todos hacen lo que les da la gana y el pueblo no se entera nunca de nada o se enteran cuatro que estan al lado y que quizas ni están normalmente en mazuecos, que solo van de visita.
Un saludo a las del hielo.
Ahora vais a decir todos que vosotros no habeis puesto nada no?
Aquí santos no ahi ninguno!
Creo que lo que quiere decir esque tu no eres muy listo.
Chaval, que os dejeis de chorradas, que si quereis malmeter con alguien lo primero que teneis que hacer es identificaros...o esq os da miedo.Asi seras tu que escribes tanto.
Jugamos a las 6 o quieres decir que solo juega el 6???
Creo que jugais a las 6 contra mondejar (los mejores) creo, no m hagais mucho caso.
Eso, eso, la persona que no tenga otra cosa que hacer que no sea meterse con la gente del equipo fuera.
Los verdes los ecologistas
Esos son los que tienen que venir a mazuecos a ver como funciona la escombrera.
Ay ay !arriba el mazuecos f.c., somos como el atletico perdemos siempre pero la aficcion nunca falla!
[googlebarvip= 15].
El futbol es para divertirse no para criticar, fuera ese tio que no hace mas que meterse con el equipo...FUERA¡¡¡.
Yo también pienso que os estaía pasando e
Asique animar más a vuestro equipo y menos insultar.
Es verdad se la nota un poco.
Como os esteais pasando ya no? no se quien pone esos comentarios pero seguro que luego a la cara no le dicen nada...
[GoogleBarVIP= 14].