Hola PAT.
Buen dia Albares pasar un domingo estupendo, un abrazo
Gracias argentina buen día también para tí.
FG y CPB están hechos unos golfillos, se van un mes de vacaciones... Estos "viejos" que bien viven.
Hoy he visto a CPB y ya está mejor.
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuéntame cómo pasó (2001 - Hoy)
También la veo.
Hospital Central (2000 - Hoy)
No me la pierdo.
El Comisario (1999 - 2009)
Y otra.
Smallville (2001 - Hoy)
A los chicos les gusta mucho.
Falcon Crest (1981 - 1990)
Y esta.
Dinastía (1981 - 1991)
También la veía.
Dallas (1978 - 1991)
La veía.
? estas con ana ¿ninguna de las dos estais hoy por el foro.
raquelina, que pases una buena tarde en familia, disfrutarla
Hemos estado juntas pasando el domingo.
Las pruebas recopiladas por el biólogo Dr. Rachel Grant, de la Open University, dejan entrever un vínculo entre el comportamiento de los sapos y la existencia de terremotos. En una de sus investigaciones se detectó que el 96% de los sapos machos de un campo de cría huyeron unas 46 millas del epicentro del terremoto que asoló L'Aquila en 2009... ¡cinco días antes de que se produjera!
Los sapos pueden predecir terremotos