Foro de ALBARES (Guadalajara) Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya. A dar el palo....
Foro de ALBARES (Guadalajara) ¿A ellas te refieres no? Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz. Ya te digo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz. Hace muy bien.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Me dijo que había algo pero que nada en serio. Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Qué remedio...ó las dejas o te vuelven la cabeza loca.... Normal, cosas de la edad.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Se quieren independizar este año de nosotros. Este año otro carrito más en la peña. Vais a tener que hacer un parking.