Hasta luego.
Adiós Ana.
A dar el palo....
Eso, eso.
Hasta luego.
Hasta luego Ana.
A dar el palo....
Pues no....
Hasta luego.
Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya.
A dar el palo....
¿A ellas te refieres no?
Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya.
Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz.
Ya te digo.
Es asi mejor, teneis dos peñas.
¿A ellas te refieres no?
Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz.
Hace muy bien.
Un poco....
Es asi mejor, teneis dos peñas.
Os voy a tener que dejar.
Me dijo que había algo pero que nada en serio.
Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz.
Qué remedio...ó las dejas o te vuelven la cabeza loca....
Normal, cosas de la edad.
Se quieren independizar este año de nosotros.
Este año otro carrito más en la peña. Vais a tener que hacer un parking.