Foro de ALBARES (Guadalajara) Lo mismo mmj está de pinturas. No, estabamos recogiendo el premio de M.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Esa foto es de IR, si pinchas su página te aparecen todas las fotos, es fácil sabiendo de quien es la foto que quieres poner. hola mmj, estas chicas cada dia saben menos jejeje
Foro de ALBARES (Guadalajara) Como me gusta esta foto, y casi me vuelto loca para encontrarla. Esa foto es de IR, si pinchas su página te aparecen todas las fotos, es fácil sabiendo de quien es la foto que quieres poner.
Foro de ALBARES (Guadalajara) ¡Como trasnochas! Y si me fui a la cama estuve viendo Comando Actualidad hasta que me pudo el sueño. feliz mañana ir, que la disfrutes guapina
Foro de ALBARES (Guadalajara) Haga lo que Haga, NO ABRA la puerta!´ Haremos casos de tus consejos, pero ¡qué miedo!