Buenos dias
Albares, mi visita es solo en agradecimiento a RG por la explicacion que en su dia me dio en el
foro de Acebo y que me a sido muy util asi que hoy le visito os visito para agrdecerle dicha
informacion que en su dia me facilito gracias
amigo.