Un saludo a todos los parejanos y aledaños...Mi primera vez en el foro. Planteo tema a debatir por el pueblo. Siento una gran tristeza al ver esas fotos de Nuestra señora de la Natividad de Hontanillas ( la iglesia que esta a punto de perder su cúpula). A mi modo de ver habria que darle un empujon a ese enclave que es una pasada y retomarlo. La expropiación que sufrio a manos del icona en sus tiempos.fue un timo y se quedaron con las tierras para no hacer nada con ellas. De los pocos intentos por ... (ver texto completo)