Desde luego, habéis roto el encanto de este foro con tanta palabrería que no entiende nadie. Creo que a muy pocos les interesa vuestros rollos. La prueba está en que últimamente sois vosotros solos los que haceis comentarios.

El próximo acontecimiento que hay en el pueblo son los Reyes Magos el dia 6 a las 18:00 horas y lo organiza la Asociación de Mujeres. Creo que esto es más interesante.
Y dale que te pego, no me meto con las madres de nadie, tengo mas clase que eso
Te lo creas o no, que no te entra en la cabeza, tu dale que dale,
Por cierto hoy esta en la prensa internacional, que agentes del F.B.y.denuncian los malos tratos de los prisioneros de guantanamo, no te puedo poner en este foro lo que dicen en du raportage, esta en internet, descraciadamente yo tenia razon,
Segundo, la opinion internacional, incluso la oposicion admitio las limpieza en las eleccione en venezuela, ... (ver texto completo)
MODERATA, posiblemente antes de salir de casa no te dieron de “eso” pero no la pagues con los foristas, yo al menos no tengo la culpa, mira bien, esto no es incendiario.

SIGUE DEL ANTERIOR



Si eres tan viejo como pareces indicar, no te ha entrado en tu pobre cerebro ni un poco de moderación, y las horas del psiquiatra (yo no te creo) no sirvieron para nada, sigues en tu erre que erre, y no te ofendas porque alguien te llame burro, sabes que no rebuznas porque no se te estirará un poco ... (ver texto completo)
Siges sin comprender nada, vine aqui siguiendo el rastro de alguien que me parecio interesante, no sigas con tus cabezonadas , que no creo que tengas razon
Eres terco y siges faltando, por cierto que no te doy permiso para poner nada de las tonterias que escribo, ya ves no tengo ningun ego, y que estoy mas que harto de ti, corta y vete a lucirte con mlusa o con quien quieras, por cierto casi todo lo que se escribe por estos foros, es de muy baja calidad, no creo que haya mucha gente interesada ... (ver texto completo)
Buena noche la de noche vieja, espero que esto dure para largo y nos juntemos todos por las escuelas año tras año, un saludo, gussy.
2007-01-02 16:48:34
MODERATA, posiblemente antes de salir de casa no te dieron de “eso” pero no la pagues con los foristas, yo al menos no tengo la culpa.



El mundo con ser tan grande, es pequeño al mismo tiempo, has aparecido, te lamentas de haber recibido bofetadas, piensa un poco donde está la intransigencia si en los foros de Madrid, o en algunas personas que quieren llevar razón y porque sí.



Aún estoy esperando pidas disculpas a ese país al cual ofendiste gravemente, yo quisiera ... (ver texto completo)
Chica quedate con las ganas de saber su numero que ya esta cogido. Ponte a la cola... O sino puja por el en la subasta , que si las del pueblo no teneis ni idea de hombres no es mi culpa.
Fdo:Olmeda del extremo.
COULUMIERS: Hace unos instantes"he cruzado los Pirineos, " relatando a Frederic mi odisea:Respiro tranquilo.Así mismo decirte que de haber estado seguro de que se trataba de tí;hubiese tomado cuanto decias como un halago.Le explico, qu pensaba en otra persona que hubiese recabado datos.
Pero repito, mi rección no se debió a el modo de expresarte, , pero una corazonada me dijo que esto no se correspondia con tu modo de DECIR LAS COSAS. Aclaradas ESTAS, espero contar con tu amistad... Y yo sí me dirigiré a tí por otros foros.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Pipas que sois un pipas
[googlebarvip= 1].
Basta de hablar de politica y dejad stos malos rollos. Estas discursiones lo que estan dando es mala fama al pueblo, porque cualquiera que ponga valfermoso de tajuña en un buscador se encontrara con esta pagina entre las primeras y se llevara cualquier impresion de nuestra gente del pueblo.
Se puede tambien hablar de repoblar el pueblo de arboles o de vacas por el monte...

Bueno gente Feliz año 2007.
El que aparece en la foto con la vara creo que es Javi, es que ahora lleva cresta y está buenísimo. Me gustaría ponerme en contacto con él, si alguien me puede ayudar. Soy de un pueblo cercano al vuestro.
Feliz año a todo el mundo y en especial a mi pueblo y a sus gentes revolas y revolaos.

Dejaros de politicas que este no es un foro para hablar de ello.Esp para hablar de nuestro pueblo de las cosas que pasan en el mismo y en fin no creo que merezca la pena gastar el tiempo hablar de politicas.Es mi mas humilde opinion.

Saludos a todos

MD.
Y quien es castro, un pobre loco quijotesco sin poder en la balanza internacional, pero el señor bush, representa a una potencia, y si no mira la foto de las azores lo que le costo al pueblo español, porque sabes quien es Al- Queida, con esos no se juega, tienes razon no vengo aqui a hablar de lo que no se, solo queria contestar a alguien y terminar, por cierto el marxismo no me interesa pero que nada, soy un social- democrata convencido.
Si te parece fascismo lo que promulga el señor bush denuncia tambien el tirianismo que promueve el señor fidel castro
(buxo malo nunka muere)y cia...yo respeto todo lo que se ponga aquí y tal
Peo no creo que esto sea un foro de politica y creo que no ns interesa su ideologia marxista con todo mi respeto:
R.te
[GoogleBarVIP= 6].
Vaya rollo, coponario...