Es rosi...como la musica de los 70. Feliz año nuevo.
Hola Kris, felices fiestas. Letty.
Que pasa con las parcelas de los manantiales de hontoba?¿?¿?¿??
Desde armallones, feliz año nuevo a todos ¡

en especial a mi amigo braulio rivas.

Nicky.
Te ha costado encontrarla, eh. Para que luego digas que no me acuerdo de ti.
El día más grande en Santorcaz es el 14 de Septiémbre, el día del Santísimo Cristo de la Fé. En su honor se celebran las fietas que nos ocupan desde el día 13 al día 18 de Septiémbre, durante las culaes tenemos gran variedad de actos, actividades, espectáculos, ...
Aunque todavía queda bastante, desde aquí quiero invitar a todo el quiera, a pasarse por Santorcaz durante estos días, lo pasareis muy bien.
Un aperitivo de las fiestas de septiémbre, son las fiestas en honor a San Isidro y a Santo Torcuato ... (ver texto completo)
La estupidez insiste siempre.
Camus, Albert.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Einstein, Albert.
Todos los que formamos santorcaz nos sentimos muy orgullosos de nuestro cristo de la fe!

Viva el cristo de la fe!
Si señor, una foto de la fuente del puerco, es mi sitio favorito de fuentenovilla...eh pulgui?.Extremo.
Solo se puede ver el dia 25/12/04 a partir de las 19:30 horas, te esperamos.
Si tienes fotos de Escariche mandalas.
Hola, por favor, me gustaría saber a que hora y que días se puede visitar el Belén viviente, tengo un niño de 3 años que quiere ver un "Belén de verdad".
Este belen es muy bonito enorabuena y a seguir asi.
He vivido en Escariche durante 18 años, ahora aunque mi calidad de vida ha cambiado al trasladarme a una ciudad, mi mente y mi corazón siguen estando en este perdido rincón.Cuando no tengo fuerzas para seguir luchando vuelvo a mi pueblo, vuelvo a mi a mi casa.
Invito a todo aquel que quiera conocerlo, no se arrepentirá.