Feliz año nuevo a todo fuentenovilla.
Me decis quien se ocupa de cuidar la iglesia?
Alguien me dice si conoce a Mari Mar Carrasco.
Hola soy carolina de Alcala de Henares me gustaria encontrar en Hontoba alguna casa para rehabilitar con algo de jardin o patio a buen precio, ya que tengo mucho interes en adquir algo por la zona de Guadalajara para poder ir fines de semana y en vacaciones gracias. Mi telefono 616977642 ó cjimenezalarcos@yaho.es.
Hola yo tambien tengo pensado comprar un chalet en el bosquede heneres y si alguien me podria informar de los precios de los chalets y los metros les agradesco:mi e-mail:mira-ene@hotmail.com y si teneis fotos mejor.gracias.
Alguién por aquí de la Arboleda?? Me gustaría que se pusiera en contacto en este mail: estripz@hotmail.com

Gracias.
Este año han cambiado muchos personajes no?? sabeis el motivo??
El dia es el 25 de diciembre lo que no tengo muy claro es la hora.
Alguien me dice a que hora es el Belen y que dia gracias.
Hay varios Rincon en Fuentenovilla.
Conseguiste subir, campa?
Pues me parece que como no nos des una pista... Porque chicas guapas hay unas cuantas pero chicos .
Pues cuenta cuenta, que seguro que nos interesa a mas de uno...
El Ayuntamiento se rie de nosotros.
Es que por lo visto con el pleno que estabn haciendo hoy, cosa que parece verídica porque hoy había mucho jaleo alli, cuando aprueben las licencias de construcción empezarán a dar el resto de licencias que tienen acumuladas, o por lo menos eso dicen.