Castillo, LA YUNTA

A mi la politica no me interesa, lo que me gusta es ir al pueblo y que los que gobiernan que nos hagan cosas, por ejemplo un pabellon, para tenerlo para todas las actividades, que es un bien para el pueblo, cuando hicieron el ayuntamiento , ya es un edificio para toda la vida, a ver si lee el alcalde mi escrito y hace algo, porque deben tener mucho dinero y es para disfrutarlo todo elmundo y para siempre, un saludo de una yuntana.
En esta web la gente no escribe o que?
Venga hombre que quiero información del pueblo
No teneis internet WiFi?
Si a mi me había dicho que en los pueblecitos, de ahí no se hablaba de partidos (entre otras cosas porque es perder el tiempo) que ahí lo que valian era las personas. ¿quién es el alcalde y los concejales?
Tanta crítica a Zapatero y nadie dice nada sobre las sandeces que dijo Aznar sobre la bebida-conducción y que a él nadie le ha de mandar nada.pues señor Aznar, a los españoles no nos gustó que nos mandara entrar en una guerra y menos así porque a usted le gusta mandar y hacer caso omiso de las manifestaciones en contra de entrar en dicha guerra.parece ser que se han olvidado uds de las consecuencias que vinieron después eh? .A Aznar que no le mande nada nadie, , pero él está encantado de mandar...
A pues no savia nada sobre esto nisiquiera que existia pero pues esta padre algo nuevo para mi chida ..aribererchi.