Me gustaria saber mas de esta zona, se puede usar el agua como baño?hay alguna casa que se venda?estoy interesada en comprar algo paradisfrutar fines de semana con mis hijas.gracias de antemano.
Hola soy sara hija del felix de la fuente y nieta de la justa les mando un beso y un abrazo a todas mis amigos .Sara Jesica Celia Paula Virjinia beatriz Anabel Alex Nacho Iker Dani etc...
La ayuda de Europa, esta aqui ya, lo malo que tienen que hacer el cursillo de idioma gallego, no se si les dara tiempo a actuar, igual cambian de idea y dejan trabajar a la gente en el idioma que sepan, como el humo axfisia y no se habla mucho, , , fj.
Si se insiste en que los que luchan contra los incendios conozcan bien el gallego parece lógico que se consiga que los informes se hagan en buen gallego. El exito en la lucha contra los incendios no parece que este siendo especialmente brillante.
Lo más lamentable la perdida de vidas humanas y los bosques arrasados.
Debería haber responsabilidades políticas, pero... Acaso, tal vez, con el tiempo...
Hola Robledo. No soy del pueblo, pero os aseguro que si uno lo visita no lo olvida jamás. Espero que hayais pasado una fiestas estupendas. Recuerdos y besos
A todos los que nos juntamos allá por el 78, 79. Arantza de Irún.
Pues si, siempre que se les pague debidamente, , , a ver quien es el guapo que se mete con presos armados con motorierras de capataz, , , , es lo malo, los fores no van a querer, fj.
¿Y por qué no se usa la mano de obra que podrían aportar los presos de las cárceles en limpiar los montes? No creo que alguien que cometa un delito tenga que tener el privilegio de poder disponer de su tiempo a su antojo. Que si sala de juegos, que si cine, gimnasio, talleres varios, comida puesta en el plato, derecho a estudiar una carrera universitaria.Pero bueno!!! Resulta que a cualquier delincuente con un nivel de vida deficiente, le compensa ir a la cárcel. ¿No creéis que deberían cumplir su ... (ver texto completo)
El valle de los caidos es muy bonito e interesante, y el que tenga huevos que lo toque.
No esperes a los titiriteros progres, ni a los sandías, ni a los ecolojetas, no.
La muerte de nuestros paisanos NO ES SUSTANCIAL. Además no vamos a estar siempre con lo mismo. También se murió su abuelo. Paisanos, seguid votando a lo mismo.
Emilio si me pagas una cena te voto y dos veces majete.
Estoy buscando una casa en buen estado por la zona gam18@eresmas.com.
Estamos esperando ver a los del "Nunca Mais" (titiriteros, charlatanes progres, etc.)manifestarse para que se aclare la incompetencia de los socialistas que llevó a la muerte de once trabajadores.
A la progresía en el poder solo le interesa lo que le puede dar votos.
Robledo de Corpes es la leche y lo dice un gran sabio de alli soy naxo el nieto de la Catalina y el Angel.
COMO ALCARREñO he seguido con interes y hoda tristeza los acontecimientos, en nuestra tierra:Cuando se está lejos de ella creo que hasta se hace mas grande e ste sentimiento. TODOS DEBIAMOS DE SABER el peligro que conlleva, en estos meses , cual quier neeligencia y hasta pienso que los remedios, como siempre se ponen o intentan demasiado tarde, .Dicho esto, cabria señalar tambien, , que este hecho(hay otros muchos en este pais) se le politize. A los muertos hay que guardarles todo el respeto que merecen, sin despertarle tan a menudo, queriendo sacar provecho de las desgracias.
Como señalo con anterioridad, se dan muy a menudo las situaciones de culparse los unos a los otros EL ARRE QUE ARRE no conduce a nada, y de lo que si debieran de ocuparse a quien corresponde, es de limpiar y vigilar los montes , Que a´s sea: LIBERTAD. ... (ver texto completo)
COMO ALCARREñO: Nacido no muy lejos del lugar donde ocurio el siniestro, he seguido con interes y gran pesar lo ocurrido con el incendio. TODOS.