LA OLMEDA DE JADRAQUE: yrefusta@gmail. com

Para el abuelo- Busco el apellido Aleza, que llevaba mi abuela, y este es el único sitio en que lo encuentro. ¿Podría enlazarse nuestro apellido en alguna parte? Ella nació en 1866 y su abuelo era de Soria
yrefusta@gmail. com

Tu email Yolanda no admite el envio de correos. ¿No lo habrás puesto equivocado...? Repítelo si fuera posible. Gracias.
He aquí parte del contenido que te había enviado.

".... apellido es Aleza. Como es natural, mi madre lo llevaba de primero y por lo tanto mi abuelo paterno. Mi bisabuelo y el tatarabuelo también eran de Deza. El resto de nuestros ascendientes ya no te puedo asegurar de donde eran.
El apellido Aleza es bastante común en Deza y somos bastantes los que lo hemos perdido al haberlo heredado de madre; pero algunos primos y parientes míos lo han esparcido por Madrid y Barcelona, sobre todo. En otro lugar en donde lo podemos encontrar, es en el pueblo soriano de Almazul. No sé si quedará alguno en el lugar puesto que es pueblo pequeño y apenas queda gente viviendo.
En La Olmeda hubo un sacerdote, primo mío llamado Don José Mª G. Aleza. Eso fue por los años 50 del siglo pasado y yo precisamente estuve unos días y lo pasé muy bien pues visitamos las salinas, Palazuelos y otros lugares muy hermosos, paisajísticamente hablando.
Un saludo cordial. No sé si te animaran mis datos a proseguir en busca de tus raíces. Visita el foro de Deza pues posiblemente..".

Un abrazo.

yrefusta@gmail. com