De noche, LA MIÑOSA

Este pueblo, como podreis comprobar es una de las siete maravillas del mundo. Mucha gente no sabe apreciar lo valiosso que es pero tanto por su antiguedad, como sus paisajes e incluso de la poca gente que lo habita y lo hace un lugar muy agradable. Pararse a pensar un momento y descubriran la imporpatancia de este lugar acto para todos los públicos. Allí se inspira naturaleza, tranquilidad, belleza, animales. Lo unico malo que tiene son dos cazadores que observan a los animales y los matan. Por...
Me gustaria conprar un terreno o una casa para reformarla en la miñosa o en la zona alguien sabe como mi e mail es cesarjuradopulido@hotmail.com es que no encuentro inmobiliarias que trabajen la zona muchas gracias si alguien sabe algo me gusta la naturaleza muchisimo y los pueblos tranquilos un saludo.
Hola necesito que me comenteis , que medio de transporte teneis , desde ese pueblo y si venden alguna casa con un poco de terreno . Muchas gracias un saludo mi correo es azupaqui2@yahoo.es.
Los pueblos amarillos de guadalajar tambien son preciosos, es mas todos los pueblos de guadalajara y guadalajara son preciosos, entonces la conclusion esque guadalajara en si es lo mejor del mundo, y que me decis de todas las fiestas de todos sus pueblos y ciudades, geniales no?
Este pueblo es uno de los mas antiguos y bonitos de la provincia de Guadalajara, tal asi sus casas son de la arquitactura negra de Guadalajara, es decir, las casas están hechas con pizarra, roca muy abundante ahí.
Como se puede comprobar en la fotografía, La Miñosa está verde mientras que en otros pueblos de esta provincia están amarillos como el trigo cuando se cosecha.
Conclusión: es el mejor pueblo del mundo!