LA BODERA: Hola Maricarmen...

Hola Cristine, tengo buenas noticias para tí, he hablado con mis padres que tienen 88 años y saven tus orígenes:
Marcelo Llorente Aparicio e Isabel Plaza de Mingo eran los padres de Eusebio Llorente Plaza, el hermano pequeño de tu abuela que tú cuentas, este señor ha vivido siempre en el pueblo, yo lo he conocido (llevará muerto unos 20 años) ha tenido 11 hijos, y casi todos tienen casa en el pueblo (van en el mes de agosto), por lo tanto son los primos de tu padre/madre español, y te diré que dos de ellas viven y trabajan en París, se llaman Eva y Nieves LLorente Llorente (tienes a tu familia en la vuelta de tu casa).
Feliciana Pérez de Mingo era la hermana del padre de un señor que siempre tambien ha vivido en el pueblo (este señor tambien tiene hijos que en el mes de agosto van al pueblo).
Del que no saben darme pistas es de tu abuelo, pero lo relacionan con la familia Bermejo (tus pistas estaban bien encaminadas).
Espero que te sirva esta información de algo, Si quieres puedes contactar en el mail que en este foro ha quedado registrado con fecha 7-5

Hola Cristine y un saludo a todos/as.

Mi abuelo se llamava Pio Pérez de Mingo nacio el año 1909, supongo que era hermano de Feliciana Pérez de Mingo.
Yo pertenzco a la rama Pérez Aparicio de la Bodera, emigraron a Gerona y ahora mis padres y mis tios tiene casa en el pueblo y van en los veranos.
Para lo que necesites.

Hola Maricarmen
mirando un poco por los pueblos de mi padre me he encontrado con este foro, el cual me ha dado mucha alegria ya que yo tengo muy poquitos datos de mi padre,
Mi padre era emilio plaza de mingo hijo de Victoriano plaza congostrina y Florentina de mingo llorente y creo que mi padre tenia 4 hermanos mas y una hermana.
si me pudierais aportar mas datos lo agradeceria.
un saludo