¿Este año vamos a poder utilizar ese flamante merendero o de nuevo la sequia llena el horizonte de la parrilla?
Paco el dominguero.
Lalalalalalalalala
Votar a ismael¡¡¡.
Este año habrá unas fiestas tremendas. No quedan grupos (de los buenos)para contratar, ya estan todos fichados para Angón. Este año con catorce días de fiesta vamos a hacer la competencia a Sigüenza. Los torneos de clasificación seran fundamentales. Irse preparando.
El fiestero arrepentido.
Hola soy david, estuve en semana santa y perdí el móvil (o eso quiero pensar), si me lo ha robado alguien me gustaría que le saliera cancer de oreja, pero bueno seguro que lo perdi solo. Estoy dispuesto a dar recompensa por la oreja del que me lo haya robado (tomo como robado si se da el caso de que lo haya perdido yo y haya sido encontrado por alguien que supiera que era mio.

Si alguien lo encuentra agradecería que me lo diera, no el movil, solo la tarjeta.
Gracias por vuestra colaboración, ... (ver texto completo)
Soy de la peña de las niñas, aunque ya no somos tan niñas

C te vi en semana santa, me encantas.
Cuando llueve no se vendimia ... ¡yijja!
Querida amiga Diana:
Por aqui todos tenemos esas medidas o parecidas y tambien somos bastante blancos de piel, salvo algunas excepciones. Te escribo para invitarte a pasar este año las fiestas de Angon con nosotros (si las hay). De todas formas considerate invitada a venir cuando quieras.
En el pueblo de la foto viven cuatro, pero los fines de semana y en verano se llena de antiguos descendientes y sus herederos que ham emigrado a Madrid y Guadalajara sobre todo. Algunos se fueron mas lejos y no ... (ver texto completo)
En Alpedroches todavia no ha llegado la especulación, será una suerte que encuentres una casita de alquiler, te deseo mucha suerte. Es un lugar tranquilo donde se respira paz, la primavera llena el pradejon de "claveles" amrillos y de violetas bajo los espinos, tambien se puede encontrar "pamplinas" para las ensaladas. Como ya os han dicho anteriormente, no vais a tener problemas de agua. Un saludo.
No conozco Madrigal, pero es la ilusión de mi vida, pues en este pueblo nacieron la mayor parte de mis antepasados. Muchos de los varones se llamaban Juan Romanillos: mi abuelo, su padre y el padre de su padre, según me consta en un documento que tengo del año mil ochocientos y pico. Sé que el padre de mi abuelo tenía muchos hijos, el pequeño se llamaba también Juan Romanillos y entre otras unas hermana que se llamaba Sabina. Espero poder ir este verano con mi hija para conocer el pueblo. Un saludo ... (ver texto completo)
Soy una mujer de 29 años nacida en valledupar-colombia y mi madre es de villa nueva-colombia los apellidos de mi madre son dangon celedon y me entere por un libro que publico un familiar, jorge dangon (de paris a villanueva) que el apellido dangon depende de algunos españoles que llegaron a villanueva en la epoca de la colonia y surge de el pueblo de donde venian que es angon de-angon por ello mi intriga y buscando en internet me encontre esta pagina que me parece super interesante, por aca el prototipo ... (ver texto completo)
Eres de las pequeñas de que grupo.
Quien eres es de carlos de quien estas enamorada.
Más que abrevadores para la caza habría que hacerlos para los cazadores.
Con estas lluvias esperemos que se llenen las fuentes y manantiales para poder embalsar el doble de agua en los diferentes estanques, pozas, abrevaderos, depositos, piscinas (olimpicas e infantiles), bidones, garrafas, cubos, latas, etc
De todas formas QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la introduccion o construccion en el Ayuntamiento de Angón de nuevos (es decir no censados) estanques, pozas, abrevaderos, depositos, piscinas (olimpicas e infantiles), bidones, garrafas, cubos, latas, etc EXCEPTO ... (ver texto completo)
Hola soi una chica del pueblo, solo quiero decir que estoy profundamente enamorada de un chico, pero es mayor que yo, se que es imposible. Si alguna vez tuviera una oportunidad seria la mas feliz del pueblo y del mundo. Solo puedo decir que vive en la plaza y tiene 2 hernmanos pequeños.

C te quiero!

Viva robledo!