Calle principal, ALPEDROCHES

Alguien podría decir de que es el pozo la mina?
Mas que alquilar, lo que te recomendaría es que cogieras un terreno del pueblo e hicieras tu propia casa, por la titularidad del terreno no deberías preocuparte, por ejemplo informate sobre donde estan las escuelas del pueblo y la casa del cura y en que situación estan actualmente, después nos comentas que te parece su situación y verás a que me refiero con lo de que no deberías preocuparte.
En Alpedroches todavia no ha llegado la especulación, será una suerte que encuentres una casita de alquiler, te deseo mucha suerte. Es un lugar tranquilo donde se respira paz, la primavera llena el pradejon de "claveles" amrillos y de violetas bajo los espinos, tambien se puede encontrar "pamplinas" para las ensaladas. Como ya os han dicho anteriormente, no vais a tener problemas de agua. Un saludo.
Pero que es eso de que alpedroches es bonito, pero de que vais no sabeis donde os meteis, sitio de mala gente, a su lado angela chaning parace un dechado de virtudes, gente rencorosa, amargada y ademas chula no me creo lo que aparece en este sitio ademas de fumados.
Hola a todos los de Alpedroches. Me ha gustado este pueblo, y seguramente alquile una casita para toda la temporada.
Me gustaria que me explicarais cuanta gente van los fines de semana, y en verano como es el tema.
Gracias.