JADRAQUE (Guadalajara)

el castillo

castillo del cid, situado en un cerro, solo se conserva el exterior, aunque ascendiendo a lo alto de las murallas la vista de la vega por donde pasa el rio bornova son maravillosas. este castillo es el orgullo de los pueblos de alrededor de jadraque, es un simbolo.
Yo conozco Jadraque, es un pueblo muy muy pequeño pero tiene su encanto, lo que menos me gustó fue la familia que alli conocí, puff, creo que no volvere por no encontarmelos.
Se vende cara rustica en Aguilar de anguita, un pueblecito con unas vistas preciosas considerado el mas antiguo de la provincia y con un restaurante pequeñito al lado de una fuente que se come, que ni te imaginas, el cafe esta para repetir, os aconsejo una escapada.
Yo no nací en Jadraque, pero mi familia es de allí. Hace muchos años se palpaba entre los jadraqueños el orgullo de serlo y la ambición de engrandecer el pueblo. Se empezó a hacer la plaza de toros (que lamentablemente sigue en sin termianrse), se hizo el parque con un intenso aroma a espliego y romero, se hicieron las piscinas, se arrgló la Plaza de España.
Ahora es triste pasear por un parque lleno de malas hierbas, con la vegetación que queda de antaño, sin bancos para el descanso, con una zona ... (ver texto completo)
Ese castillo precioso que yo veía cada día desde mi ventana. Con que cariño me sigo acordando de la gente de Jadraque, de mis vecinos Aurori y Emilio (David era muy pequeño cuando nos vinimos otra vez a Segovia) tambien Nuria, Tato y Nuria hija, mi casera Elvira y todo el mundo que nos trato tan bien.
Mi hija Merce se acuerda a menudo de sus compañeros del cole: Edu, Mario, Rodrigo, Davinia, Elena, Nela, Reyes, Alberto, Luis miguel, Almudena, Lourdes, Javier, Alvaro, Esther, Gus, Patricia y hasta ... (ver texto completo)
Me gustaria saber cuantas chicas guapas hay en Jadraque para visitarlo y cuantas hay feas.
Este es un mensaje para cierta persona con iniciales v.c.g., espero que el hijo que vayas a tener lo quieras mas que a tu hija que ha cumplido 12 años y ni siquiera la haces caso, solo decirte que todo se paga, y su madre demasiado la tienes que agradecer que no quiere que la pases nada y ni siquiera te ha molestado.
Mi madre era de Jadraque se llamaba Agustina Rojo Burgos y mi abuela Victoria. Quiero a ese pueblo y voy de vez en cuando.
Quiero alquilar piso para un año, si alguien sabe de alguno que lo diga, soy formal y con trabajo estable.
Estos chicos de Jadraque son un poco gays!!!. Los makis de Castilblanco.
Hola me intesaria saber los sitios de marcha que puede haber por ahí.
Espero conocer pronto esa localidad y despues opinar sobre que me parece, por lo que veo el alcalde no gana otras elecciones por algo será.
Hola el 1 de octubre me voy vivir para Jadraque queria saber si es posible como es el invierno en esa localidad ya que me queda todo un año ahí.
Emilio si me pagas una cena te voto y dos veces majete.
Jadraque esta muy bien arriba jadraque¡¡¡.
Emilio Rivera, así me gusta la propaganda: directa...y a ver si le cortais las tripadas a vuestro alcalde.