Luis Mariano Caballero, cuando se escriben frases que no son ideas de uno, se debe tener la gallardía de poner “”dice él””, “”dijo un…, ””.
Yo, nacido, criado, y medio desbarrado en LA ALCARRIA, me siento y soy alcarria, te diré que quien “”da lo que tiene no está obligado a dar mas””, esta no es mía.
Como alcarreño lamento destiles tanta soberbia y vanidad, eres arrogante, pero en nuestro refranero hay uno que dice así: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRé DE QUE CARECES, si Mariano Caballero, aunque no hagas honor a tu apellido.
Cuando te digo que nadie está obligado a dar mas de lo que tiene, se me asemeja a lo que decimos en ingeniería sobre el “momento” de las fuerzas o los esfuerzos a que son sometidos los materiales, estos cuando quiebran ese es el “momento” dan lo que tienen, no se les puede pedir absolutamente nada mas, con las personas y sus ideas pasa exactamente lo mismo, tu ni nadie puede pretender entrar a estos foros y tropezarte con tratados de filosofía, artículos profundos de la esencia del cáncer, o de las leyes cósmicas, son temas que no se prodigan en ellos y además resultarían muy áridos para un gran %, si quieres grandes cosas deberás asistir a las grandes fuentes, aunque esas grandes fuentes están veladas para ti.
En las universidades hay foros abiertos casi de este estilo, y otros mucho mas sofisticados, solo tienes que ser universitario, tener tus documentos al día, saber idiomas, puyar las teclas justas, entrar y participar, ahí si encontrarás las ideas que mueven los hilos de la marioneta, SI, ya se que no conoces de eso, que apenas como yo eres un destripa terrones, que nos las vemos y deseamos para juntar palabras, pero aunque la humildad no sea contigo haz un esfuerzo, y acepta lo que tienes, trata de superarte pero sin humillar a los demás, o intentar hacerlo.
Y así, como para nuestro acervo cultural, dentro de la gama de la inteligencia, dinos en que estadio te encuentras o consideras estar, es simple del 1 al 100, por poner un ejemplo, yo te digo lo que creo ser mi peldaño, a ras del suelo, ¿Y tú?
Hay uno (con el cual no me hablo) que te da un revolcón, dicho revolcón me parece coherente, por mas que no me hable con el, deberías hacerle caso, porque te está dando en la torre, pero se que quieres demostrarnos que tienes la fuerza de un toro y su misma inteligencia.
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)