ILLANA (Guadalajara)

Casa

Porque no poneis los nombres de ese amor.¿Habra algun amor en secreto ? quien lo sepa que lo diga. Recuerdos illanitos.
Un saludo a toda la cuadrilla que se juntará mañana para bailar sevillanas...bebed finito por mí eh!!!
Besazos.
Que envidia me dais!que os lo paseis muy bien en la fiesta rociera.un beso muy grade para los chulapos.
Bailaremos unas sevillanas por vosotros...jeje (C.).
Illana no es solo una tierra donde se odian unos a otros tambien surge la chispa del amor.Un buen ejemplo muy actual es el de la nueva pareja formada por una casinera y un mejía.
Seguro que este sabado lo pasaremos bien bien en ca wendy, bueno como todos los sabados...saludos!
Este finde juerga loca en el pub wendy... A bailar sevillanas!!! y a cantarle a la virgen del rocio y a la del socorro!!!
Hola!
Quería dar un saludete a la tropa de los (C.)para que sepan que aunque desde lejos me acuerdo también mucho de todos vosotros y de Illnana. Ya llega el finde... Que envidia... Yo también quiero ir a esa fiesta rociera...
Besotes.
Yo he sido quien la he sobado un poquito a la biguela
¿alguno quiero algo? je, je.
No tengo ni idea de lo que la ha pasado...que se a pegado??madre...jeje!!estamos escasos de cotilleos.
¿Que ha pasado al final con la biguela?.yo lo unico que se es que se pego con una vecina, si alguien sabe algo mas que lo cuente.alguien sabe algun cotilleo. Hay que prepararse para el verano os voy a dar una dieta . LA DIETA DEL CUCURUCHO , .
Este sabado dia 9 en el PUB WENDY se celebrara la fiesta rociera, esperemos que reine el buen ambiente.saludos.
Hola de nuevo!!!
Estoy de acuerdo con el comentario anterior...
Pero que verguenza, de verdad. Hay que ver la falta de cultura que tenemos que somos capaces de autodestruirnos. El futuro de Illana está en quienes respeten la historia y quienes sepan respetar el pueblo como un auténtico legado de nuestros antepasados.
Yo no puedo recomendarte nada, pues no conozco ninguna opción, pues no resido habitualmente en Illana, pero guardo la esperanza de que alguna persona más inteligente que quien ha ... (ver texto completo)
Al que quiere comprarse la casa le animo y no hagas caso a la gente que son unos exagerados...siempre con las mismas tonterias, sino conoces Illana te animo a que lo hagas, te gustará.
Es vergonzoso que siempre haya en el foro comentarios de este tipo.
No te entiendo que tires piedras a tu propio tajado y luego diras que no hay nadie en el pueblo , que no hay vida... Y animas a que se vayan a otro pueblo.Tu o no eres de illana y solamente te gusta criticar o quieres muy poco a tu pueblo.