ILLANA (Guadalajara)

Casa

Pues no, no creo que sean como los coches pero estoy segurisimo que la solución no es tan complicada como tu intentas que parezca, pero claro lo de quitar el toro, eso noo, es mejor un grupo malo antes que un toro menos.
Tu que te crees que los grupos son como los coches que los alquilar por horas. Para mi fiesta de cumpleaños quiero que actue un grupo dos horas trece minutos y quince segundos
[GoogleBarVIP= 4].
No es cuestión de pretender que la gente mayor se adapte o no, sino de organizar cosas para todos los gustos, que contraten unas horas más y ya esta, y si hay que traer un toro menos pues no pasa na.
Ya pero las peñas no podemos pretender que las personas mayores esten en la plaza hasta que no de la gana a nosotros..
[GoogleBarVIP= 4].
Es una opción. Pero a las personas mayores les gusta que el baile empiece pronto y si los grupos empezaran a la una la gente mayor se quejaria. Es mi opinion
[GoogleBarVIP= 4].
Tambien lo que no puede pretender el pueblo esq las peñas bajen a bailar a las 11 de la noche.Nunca se ha planteado empezar con el concierto mas tarde?es solo mi opinion, no estoy criticando nada.
"evohé" conozco ese grupo y esta bastante bien.
[googlebarvip= 4].
El que habla de tantas faltas de ortografia me gustaria verle haciendo un dictado.en lo unico que no se confundiria seria en poner vitorino con v, porque de lo demas me parece que.
Espero que sea así como dices porque sino el toro del campo sólo será para cuatro. (he oído que la guardia civil esta multando a los vehículos que van al toro por el campo).
Este sábado 26: concierto en illana! actúan "ni uno bueno" y "evohé".
Por lo que tengo entendido el toro sale de los toriles y va por el camino de las vistillas, en ese recorrido tiene que ir con los bueyes y con los caballos y a partir de ahi ya pueden ir coches y motos.
Aunque no lo tengo muy claro porque ya en ningun pueblo dejan vehiculos de motor
[GoogleBarVIP= 4].
Alguien me pude explicar bien lo del toro por el campo, es verdad que no se puede ir con coches, que hay que ir andando???
Lo que no pueden pretender las peñas es que este casi toda la noche el baile vacio y ellos en sus locales y llegar las cuatro de la mañana y pedir mas canciones. Los grupos tienen un horario fijo y no lo van a modificar porque la gente quiera bailar mas.
[GoogleBarVIP= 4].
Estoy seguro de que cuando alguien organiza una fiesta lo hace con la mayor intención de que guste a todo el mundo, o eso quiero pensar, pero a veces en Illana parece que las fiestas es solo toro y deberían mirar más lo que viene después, como un buen grupo que durara bastante…, o los días que más gente hay en el pueblo que no terminarán las fiestas sin na.
Las fiestas son buenas o malas dependiendo de como las viva cada persona. Y cuando una persona organiza una fiesta lo hace con la mejor intencion de mundo y esperando a que todo salga fenomenal
[GoogleBarVIP= 4].