Compramos energía a futuro

Procesión
Alguno por ahí se le va la pinza, pone verde a to cristo y luego habla como si fuera el mesias salvador. Mezcla comunistas con Judas, ateos, etc. Madre mía, que lío tienen algunos en la cabeza!!! Eso sí al final misiricordia para todos, menos mal que sino alguno iría directo al infierno.
Viva la nueva corporación!!ánimo chikos que ya os pondran la zancadilla algún
Juan rabioso.
Basta ya de poner a los niños, hay un refran que dice que "quien con niños se acuesta, mojado se levanta", no me creo ni la mitad de lo que me diga un niño y menos si es mi hijo al que han castigado y quiere dar una version para que no le riñan en casa, no ser´ña para tanto.
[GoogleBarVIP= 12].
La conclusión es mia, la niña solo expone su experiencia, pero supongo que algunos se han sonrojado llegando a la misma conclusión y por eso mismo les ofende tanto.
Yo he leído la carta de esa niña en la revista y no dice nada de rezar, habla de que la expulsaron del comedor y luego todos los implicados dijeron que era mentira. A mi me parece que no critica a nadie en particular sino a la hipocresia de los que pretenden ser modelo en la educación de los niños y luego tapan sus miserias con mentiras.
Este es un breve cuento que al final tiene su propia "moraleja":
Esto era un lugar en el que había gente muy atea, y que cuando salia la patrona se reían de ella, permaneciendo sentados en la plaza y dandole la espalda. Esto es un cuento en el que una serie de personas utilizan todo tipo de acciones para hacerse con el poder, esta es una historia en la que algunos que predican la dulce palabra de DIOS no son capaces ni de cuidar de los suyos ni de despedirlos; esta es la historia o cuento de unas ... (ver texto completo)
Cuando la vaca se aburre mata moscas con el rabo.
Como todo, parece que hay niños de primera y niños de segunda, es una vergüenza que hagan distinciones con los niños. Ya hasta en el colegio, en el comedor..., Que pena y que pueblo.
La cuestión no es bendecir la mesa si o no. La cuestión es que no es puede castigar a un niño a comer de pie apartado de los demás niños, por estar distraido y no rezar durante la bendición de la mesa.
¿Alguno de los que defiende los valores tradicionales bendice la mesa en su casa?
Los valores son buenos por supuesto, se adquieran com se adquieran, bien por la iglesia, bien por la familia, los amigos o cuaquier otro medio, creo que no hay un único camino, pero cada uno debe elegir como adquirirlos, ahí está la clave en elegir y no imponer.
Hoy en dia a nadie nos viene mal ciertos valores, y no creo que bendecir la mesa sea lo mismo que ponerse a rezar el rosario con sus cinco misterio. Que tampoco es nada malo.
[GoogleBarVIP= 9].
Viva Illana y viva la madre que me parió.
Como le sacais el punto a lo que os interesa.
[googlebarvip= 2].
Ah!! pero es verdad que hace rezar a los niños. Pero pensaba que era un colegio público. O es religioso. De qué orden es!!!