SEP-2006 Baile en la plaza
Feliz dia de san valentin a todos los enamorados de este pueblo.
Madre como esta el patio por este pueblo.
Y tu me h ablas de amistad???hacer caso a nuestro compañero y dejad de insurtar a los demas yy hagamos algo de provecho por el pueblo y carlos y compañia no son ningunos vagos maleantes...
La verdad es que es una pena de pueblo con lo que era y lo que es nada mas que porqueria unos encima de otros y el pueblo que futuro hay ninguno la gente joven se marcha que pasara nadie se pregunta eso que pasra dentro de 20 años cuando no quede casi nadie por que no se crean puestos de trabajo ni evoluciona el pueblo como otros es que no os dais cuenta que da igual quien gobierne pensar un poco por vuestro pueblo y uniros.
Que graciosos, con lo senofobos que sois y dando lecciones de amistad, la pasta es la pasta, y ese es vuestro cariño a los inmigrantes, ademas estamos hartos de todas vuestras payasadas que la escribis jabali y burguillo gabardinilla, vaya panda de vagos y maleantes.
No estoy de acuerdo contigo, y en la famosa pelea de nochevieja no defendimos a los rumanos por nuestro interes sino porque no se merecen que personas como vosotros os metais de esa manera con ellos y vuestros hijos menos.menos criticar y mas educacion...
Dejemos ya de discutir y unamosnos todos para sacar el pueblo adelante.
Este sabado 12 fiesta de disfraces en la discoteca y en el pub wendy, sin malos rollos y sin peleas...
Arriba illana!
Hoy empieza la regularizaicion de inmigrantes y digo que aprobecheis la ocasión german borrego, antonio mera el transfuga y fidel luque, antes fidel castro como era comunista estoy harto de que os quedeis con obras como esplotais a los inmigratnes y os ganais buena pasta por la geta, asi bien podeis defender a los extranjeros cuando tuvimos la pelea. Pero la revancha viene ahora y llamar ala inspecion sera marcar unsolo numero. Ir corriendo por que sino son 3 kilos por persona.
Creo que las cosas no estan para que los que estan con el vigente alcalde digan nada que de se saben muchas cosas.
Que yo sepa la democracia no quiere decir que puedas amenazar publicamente a alguien en un foro como acostumbra a hacer el personal de las altas esferas de al Asociación. Y a ver si de una vez se responde a las preguntas que todo el pueblo quiere saber:
- ¿Cuanto nos va a costar a los Illanitos la paralización de la obra?
- ¿Quien se va a responsabilizar de esos gastos?
Y por cierto, claro que sabemos que no será una residencia sino una casa tutelada y por supuesto que también sabemos la diferencia ... (ver texto completo)
Desde aqui mandar un saludo al alcalde decirle que aunque alguno se dediquen a insultarle a sus espaldas otros le apoyamos.
No os da vergüenza insultar por insultar y criticar por criticar. Deberiais informaros bien antes de hablar de algo.
Si esta por ahi el presidente de la asociación juan de goyeneche podia explicar porque se ha cerrado el foro.
Teneis miedo de las verdades que se puedan contar?
A ver si nos informamos mejor, eh? La asociación de vecinos no ha paralizado la obra del palacio, ha sido un JUEZ!! y desde luego, todo se habrá estudiado mucho para que esté en el juzgado.
Por supuesto que el alcalde tendría que convocar un pleno o una reunión en el ayuntamiento para que todo el pueblo se entere de como van las gestiones. La mayoria de la gente no sabe porque se han paralizado las obras etc, y por supuesto explicar que el palacio no va ser una residenica sino una vivienda tutelada ... (ver texto completo)
Maricarmen, llevo diez años esperando la invitación de boda.
Animate, este Carnaval hay oportunidades.
Dale un beso a Maria, Victor , Domingo y a Pili "la Casiana"
Firmado:acuario.
Eso uniros los illanitos y a drieves de fiesta el sabado un beso!!