Promesa a la Virgen cumplida
Hola:Soy de Illana y residente en el Pais Vasco y, aunque no voy por el pueblo desde hace tiempo, lo llevo en el corazón y me alegro de que salga en la red, aunque mi deseo es que se potencien los aspectos positivos y dejar de lado las rencillas y los politiqueos. Hagamos atractivo el vallejo. Un saludo a todos los illanitos.
Buenas illanitos!me alegro de que las cosas esten mas calmadas y espero que sigan asi mucho tiempo por el bien del pueblo.un beso a todos y os recuerdo que illana somos todos , los que viven alli y los que van el findesemana o fiestas.
Sabe alguien lo que le a pasado a la biguela?es que corren rumores y no se que le a pasado.
Lo mejor es tener un alcalde cuyo hijo "presuntamente " roba el cuado del Hospital del Niño Jesus de Madrid. !ELE ahí!
Eso... Viva los illanitos!
Buenas tardes!!
Acabo de llegar del pueblo, está Semana Santa me lo he pasado genial!!Ha habido muy buen ambiente, espero qsiga asi!
Vamos a dar buena imagen del pueblo.
Hay algun cotilleo interesante¿?
Viva los Illanitos y la Virgen del Socorro!!
Muchos besos a todos y escribir de buen rollo!!
Quiero saber quien es el alcalde del pueblo.
Illana libre, de concejales que estan sumisos a un alcalde que no se sabe si defiende a illana o quiere cerrar el pueblo.
todos somos del pueblo pero el alcalde no.
Dice que se casa la valvina ya era hora que se le pasa el arroz.
Creo que ultimamente estamos escasos de cotilleos, sino es asi que alguien hable...(y asi animamos esto).
Que hay de nuevo por illana siguen tal cual? hay algun cotilleo nuevo.
Que pasa pueblo?
Un saludo desde valencia, especialmenta a is dos hermanos sastre y chivi.
NARANJITO.
De la politica y de la gente que lo consiente por que no protestan las casas que se estan callendo de quien son competencia.
Lo que le pasa a este pueblo es por culpa de la politica...
En illana lo que pasa es que tienen un ayuntamiento que no hace nada por el pueblo por mucho que digan algunos y si no date un paseo y veras como esta todo en general.