Ruinas del palacio de Goyeneche
La verdad que la gente que va donde wendy va siempre de muy buen rollo y se lo pasan genial. Espero que sigan así.
Ah y la pareja de v y e me parece genial. Los dos son guapisimos y muy majos ojala que sigan.
Nueva pareja formada por v y e.¿haber si la sacais?
Pedazo de fiesta la rociera.Que bien me lo pase merecio la pena ir, aunque a otro dia trabajara.un beso para todos.
Un saludo a Florin, Mr Bean, Alex, Raluka, Bogdi...y compañía.
El amor de esa pareja ha surgido esta semana santa. La chica empieza por y y es de ermua y el chico empieza por r y es una buenisima persona, el es de illana.
Que vivan los novios y que nos inviten a la boda con vaquillas y demás.
Y cuando a surguido esa pareja?si es la que yo pienso habra sido esta semana santa, ya que yo los e pillao muy acaramelados por la calle...
¿qué pasa con la pareja esa?¿tan famosos son?
¿por qué tanto interes en saber quien es esa pareja?¿a caso hay alguien que quiera algo con alguno de ellos?.la unica pista que se puede dar sobre ellos es que, ella levanta pasiones en el sexo masculino y el es un chico muy majo y muy salado.¿sabeis quienes son ya?
Quien haya escrito lo de la nueva pareja que de los nombres ya que hay alguna casinera mas saliendo con un mejia y luego hay malos entendidos...
Nosotros tambien te vamos a echar de menos chulapa, que te sea leve mañana...
Despues de leer las opiniones anteriores me da mucha pena que no seamos capaces de entre todos los Illanitos sacar este pueblo adelante y hacerlo un lugar prospero, agradable, etc. Vamos a reaccionar ante tanta estupidez por el bien de nuestro pueblo y lo que nos han legado nuestros antepasados.

Dejemos la politica y los malos rollos para otro día y empezemos hoy a construir algo positivo, entre todos los ILLANITOS, vivan o no el pueblo.
ILLANA SOMOS TODOS.
Porque no poneis los nombres de ese amor.¿Habra algun amor en secreto ? quien lo sepa que lo diga. Recuerdos illanitos.
Un saludo a toda la cuadrilla que se juntará mañana para bailar sevillanas...bebed finito por mí eh!!!
Besazos.
Que envidia me dais!que os lo paseis muy bien en la fiesta rociera.un beso muy grade para los chulapos.
Bailaremos unas sevillanas por vosotros...jeje (C.).