Hola Olmedanos, soy Esther Berbería, de Cobeta, suelo poner algún mensaje todos los años por estas fechas pero nunca lo veo puesto.
Esta vez es para deciros que con lo del incendio estamos todos muy tristes, y que esperamos que el incendio no vaya mas allá de Cobeta, ya nos hemos kedado sin Solanillos, todo esta kemado, sin el pinar, a ver que pasa con la Rambla, la Tejera, las Cuatro patas, puff, que desastre, esta mañana no se veia San Antonio desde Cobeta porque el humo lo impedia, parece que ... (ver texto completo)
Esta vez es para deciros que con lo del incendio estamos todos muy tristes, y que esperamos que el incendio no vaya mas allá de Cobeta, ya nos hemos kedado sin Solanillos, todo esta kemado, sin el pinar, a ver que pasa con la Rambla, la Tejera, las Cuatro patas, puff, que desastre, esta mañana no se veia San Antonio desde Cobeta porque el humo lo impedia, parece que ... (ver texto completo)