HORNA: Hola María Elena,...

Hola Marcos.. hola Jesús! me alegra mucho encontrarlos y espero que sigamos en contacto. Angelines va a comunicarse con ustedes para darles mi correo, ya le avisé que lo hiciera. Espero en breve tener noticias de ustedes. Sabemos que el tío Juan murió pero de la tía Nati nada de nada desde que volvieron a España. Lo único que te digo por el momento, es que los queríamos mucho, mucho, mucho. La tía Nati era o es (si aún vive) madrina de bautizo de mi hermano menor Fernando, nacido en Chile en el 66.

Con cariño, espero noticias

María Elena

Hola María Elena,
pues si te parece, podemos quedar un día y hablar por el messenger o por teléfono. A nosotros nos va bien algún viernes a partir de las 20.00.
Un beso.

Marcos y Jesús
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Marcos... Hola Jesús!.... Angelines ya me dió el e mail, estoy preparándoles un correo ya nos ponemos de acuerdo... hay otros medios para comunicarse en directo... y menos costosos... ¿no les parece?... por hoy les digo que estoy muy pero muy contenta de haberlos encontrado.

Saludos y besos para todoooooooos!

María Elena
Hola Christian... qué tal. Estoy en deuda con ustedes... no me he olvidado, la comunicación está pendiente... cariños a Marcos y Jesús.... a ver si me normalizo un poco con el tiempo y nos comunicamos... no quiero hacerlo a la rápida... ¿OK?

Cariños y cuídense mucho... un beso a todos