Compramos energía a futuro



Yo os apoyo a los dos, que ya me hubiese gustado a mí que me llamaran indecente, pero no hubo suerte, jeje. Por cierto, que mala es la envidia. JAVI.
En apoyo a Alberto queria decir que esto seguro que va por mi que para una vez que engaño a alguna...GUSSY.
Corrupción en Romanones.
Si bueno, hay veces que se calientan bastante y hay algún que otro pique pero en el fondo son buena gente y se llevan todos estupendamente.
Vaya, vaya como se calientan los del pueblo vecino de Romanones.

Una Yelamera.
Foto cedida por la peña el Desmadre!!
A ver, no sé si lo de indecente ira por mí, pero por si acaso, el que me tenga que decir algo que venga y me lo diga a la cara, ah que esto es Romanones se me olvidaba que el deporte favorito de este pueblo es criticar por detrás. Un saludo y dejaros de tonterías que somos cuatro gatos y seria mucho más bonito llevarnos todos bien. ALBERTO.
Como se aburre la gente, con lo bien que nos llevamos todos...o fingimos que nos llevamos bien... Qué fácil es hablar de los demás cuando no se les conoce.
Por cierto desmadradas, el sábado toca trivial y después...dolce vita!
(Otra forma de divertirse, no necesitamos macrofiestas!!).
Por cierto, si este comentario se convierte en diálogo, me gustaría saber con quién hablo.
GLORIA.
Javier quien te pudiera tener de novio. Por que no me haces un poquitin de caso?
Pues la verdad es que yo no cambio a la cikuta y chiveros por ninguna otra peña, aunque la china tampoco está mal. VIVAN LAS PEñAS!
Especial mencion para los indecentes que se van liando por las esquinas de tan prestigiosas escuelas:cortaros un poquito no que ya somos un poquito adultos no?
La verdad es que la monjas el otro dia estaban un poco alteradas celebrando su particular fi de año; pero estas monjas no eran de clausura!
Es verdad en Romanones hay ermita y hasta un covento donde hay monjas, lastima que no las dejen dormir los gamberros que tienen como vecinos.
Vaya exitazo, eh, Javi!!!
Yo para terminar el año 2006, decidí la mañana de Nochevieja subir al Pico Grande. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y me encantó volver a ver esos parajes que desde allí se divisan. Os recomiendo la experiencia. Un saludo.