Sus fiestas se celebran este año el viernes, día 4 de agosto , por la noche hay música hasta las tantas, el sábado día 5 es más tipo familiar y el domingo día 6 hay una exposición muy bonita de objetos realizados con material reciclado y que se puede manipular.
Al fondo el alto llano.
Cañamares cañamares como te estas quedando los juncos siguen creciendo y el cauze se está secando.
Troncos de olmos, tapia del cementerio y campanario al fondo.
El pórtico es más bonito si pintura.
Al pórtico es más bonito sin pintura.
Hola necesito que me comenteis , que medio de transporte teneis , desde ese pueblo y si venden alguna casa con un poco de terreno . Muchas gracias un saludo mi correo es azupaqui2@yahoo.es.
Hiendelaencina es tambien llamado las minas?o es un pueblo diferente?
Ya no está como en la foto, es un solar.
Es un pueblo muy bonito.Saludos a Isaias Enrique.
Todo lo que se ve verde antes eran piedras y lo llamabamos el pedregal`y por las noches tirabamos piedras para ver como saltaban las chispas.
Mosaico que indica el camino a Pradena , al lado del puente nuevo.
No hay datos fiables de cuando fué construido el puente. VNE.
Vista desde el cerrillo encima de la eras.
El puente visto desde el norte y el otro lado.