Yo lo puedo intentar:

Esta "careta" (que así se llama) nos marca el cuartel(A), subcuartel (y) y la parcela (a). En cada pueblo, el monte se divide en varios trozos llamados cuarteles, estos a su vez en varios subcuarteles asimismo estos otros en parcelas. Estas marcas delimitan e informan de estos datos. Son muy útiles sobre todo a la hora de la explotación del monte (talas y demas). En ocasiones tambien pueden ser de mucha utilidad cuando te encuentras desorientado en el monte, buscando níscalos ... (ver texto completo)
Todos los pueblos, aunque digan que no, tienen envidia de esta bonita fuente. ARRIBA CANALES!!! nosotros podemos decir al pilon al pilon al pilon.cosa que ellos, al no tener.
Las que sean menester. Feliz año chaval. Hazlo extensivo a tu familia
Ok?

NIca.
Hola Nica!
La verdad que si, hace mucho tiempo!!! pero uno no tiene todo el tiempo que quisiera...
Un saludo y ya nos tomaremos alguna cervecita en el bar de Manolo.
Hombre lolo¡¡ cuanto tiempo. ¿como te va?,

Nica.
Hola a todos
Que si hace frio?
La verdad es que un poquito
Lolo.
Serás bienvenido.
Titulo de la Fotografia:
El nombre de la Iglesia es Nuestra Señora de la Asunción.
Lo tendré en cuenta y como suelo estar en primavera cerca (en Armallones) me acercaré a verlo y fotografiarlo.
No se como no hay comentarios a la foto. Debe dejarnos sin palabras. Yo la coloco como imagenes favoritas!
Teneis un pueblo precioso. Me encantaria visitarlo.soy de padres conquenses y con mucha familia en Guadalajara. Cuando me sea posible visitare ese derroche de naturalez que teneis...
Hace mucho mucho frio en esa epoca??? ofu, que yo soy muy friolera, en Fornes para esta epoca estamos por la noche entre 3º y -1.5º, y es para morise.
Bueno ya me contareis

Un beso

María J.
Si. Está cerca, unos sesenta ´kilómetros. En tiempo suelen ser unos cuarenta o cuarenta y cinco minutos, siempre y cuando, no haya nieve, que en Enero no es cosa rara. Por cierto Mª José (si no es indiscreccion) que te trae por estas tierras, sobre todo en esta época del año? Es simple curiosidad.
Si lo prefieres contestame a mi correo que lo tienes.
Un saludito
Nica.
Hola, una pregunta para algun alma caritativa, en enero iré a Durón, este pueblo está cerca?

Gracias anticipadamente. Un saludo.

María José (Fornes).
Hola soy estudiante de Agroindustrial y me gustaria un concepto de Musgo para mi marco teórico, lo mas pronto posible. Gracias mwilmer@cantv.net.